domingo, 22 de julio 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Centro Nacional del

Agua - CNA

 

El Centro Nacional del Agua de la ANDI presenta a todos los afiliados el Sistema de Información Empresarial del Agua SIEMPRE AGUA, una herramienta sencilla, creativa, innovadora y efectiva en la comunicación de doble vía con los afiliados, que orienta, explica y transfiere conocimiento de fuentes primarias oficiales, al tiempo que genera recomendaciones puntuales a los tomadores de decisiones de las empresas, sobre predicciones hidroclimáticas, niveles de ríos y pronósticos del IDEAM, específicamente para el sitio de ubicación de cada una de sus sedes de interés, respondiendo a las necesidades particulares de cada empresa para la planificación sectorial eficiente de tus negocios relacionados con el recurso hídrico.

El uso de esta información para la planificación y toma de decisiones, aumenta la competitividad y genera impactos relacionados con la prevención de pérdidas económicas, el déficit o exceso del recurso hídrico, el relacionamiento con las comunidades, el desempeño ambiental y la reputación empresarial. También permite identificar y aprovechar las oportunidades que brinda la predicción asertiva de las dinámicas hidroclimáticas para el desarrollo sostenible de los negocios. Ahí está el feedback.


Si eres Afiliado ANDI podrás:

  • Incrementar la comunicación asertiva de doble vía con la ANDI a través de una herramienta sencilla e innovadora que orienta, explica y transfiere información sobre el recurso hídrico y el clima.
  • Fortalecer la cultura de la prevención de riesgos y desastres hidroclimáticos, especialmente en los negocios que dependen directamente de la dinámica del agua.
  • Crear una cultura de aprovechamiento de oportunidades a través de la información oportuna brindada por el Centro Nacional del Agua – CNA de la ANDI, para hacer a los negocios más competitivos para el desarrollo sostenible.
  • Capturar y analizar la información relacionada con el recurso hídrico, generada por fuentes primarias oficiales nacionales e internacionales, para tomar decisiones asertivas.
     

 

Dirección: Cll 73 # 8 - 13 piso 6 Torre A.​
Pbx: (+57 1) 3268500;  Fax: (+57 1) 3473198
Bogotá (Colombia)


Director Centro Nacional del Agua – CNA - Bogotá
Ricardo José Lozano Picón
Teléfono: (+57 1) 3268500 Ext. 2209
Mail: Rlozano@andi.com.co​​​​​​

Asistente Centro Nacional del Agua – CNA - Bogotá
Silvia Juliana Vargas Rueda
Teléfono: (+57 1) 3268500 Ext. 2221
Mail: Svargas@andi.com.co​​​​​​

Secretaria Centro Nacional del Agua – CNA - Bogotá
Sandra Lucía González Rodríguez
Teléfono: (+57 1) 3268500 Ext. 2235;  Directo: (+57 1)  3268536
Mail: SLgonzalez@andi.com.co​​​​​​

Practicante Centro Nacional del Agua – CNA - Bogotá
María Victoria Giraldo Macea

Teléfono: (+57 1) 3268500 Ext. 2218
Mail: pmineroenergetico@andi.com.co