domingo, 18 de noviembre 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Llanos

Orientales

Acerca de Nosotros

El 23 de Agosto de 2011 se inauguró la Seccional Llanos Orientales y Orinoquía con sede en la ciudad de Villavicencio – Meta y con cobertura en  los departamento de Arauca, Casanare, Meta Putumayo y Vichada. Lo anterior como una respuesta a la solicitud del sector empresarial Colombiano que cuenta con inversiones en esta importante zona del país.
Nuestro servicio está encaminado hacia el fortalecimiento de la institucionalidad en la zona, que permita generar las condiciones necesarias para el desarrollo empresarial, en condiciones de alta competitividad.

Actualmente, en la Seccional ANDI Llanos Orientales y Orinoquía tenemos empresas del sector Hidrocarburos, Agroindustrial, Palmero, Agrícola, Pecuario, Servicios Ambientales, Construcción, y Manufacturero.

Visión
Hacer sostenible la empresa privada de la región, con visión país, promoviendo la competitividad, el progreso económico y el desarrollo social de su entorno, con responsabilidad ambiental, y un fuerte compromiso con la ética empresarial.

Planeación Estratégica

La oferta de valor generada para la Seccional Llanos Orientales y Orinoquia se basa en los siguientes pilares estratégicos:
1. Reposicionamiento papel de la empresa
2. Crecimiento de los sectores representados
3. Competitividad
4. Certidumbre Jurídica
5. Innovación y Emprendimiento

 

Francisco José Andrade Martínez
Gerente Seccional Llanos Orientales y Orínoquia
Telefóno: (+57 8) 6706933 Celular: 3204745407
Mail: fandrade@andi.com.co

 

Jennifer Beagny Tovar Martínez
Auxiliar Gerencia Seccional Llanos Orientales y Orinoquía
Telefóno: (+57 8) 6706933 Celular: 3164824217
Mail: jtovar@andi.com.co

 

 

Vocería

Representación ante diferentes escenarios públicos y privaos del orden regional que permita generar una intervención y pronunciamientos críticos frente a una temática específica.

•Consejo Directivo Regional del Sena
•Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Meta
•Consejo Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación – CODECTI
•Comité Intergremial del Meta
•Subcomisión de Concertación Laboral y Salarial Departamento del Meta
•Subcomisión de Seguridad y Salud en el Trabajo Departamental
•Proyecto Conexión Pacifico Orinoquia


Asesoría
La ANDI asesora en asunto Ambientales, Económicos, Tributarios, Juridicos, Sociales, de Comercio Exterior entre otros temas.


Información y análisis
La ANDI produce para sus afiliados Boletines e informes especializados en temas Juridicos, Economicos, Ambientales, Industrial, Logistica y Transporte, Infraestructura, Mineria Hidrocarburos y Energia.


Relaciones empresariales
La ANDI genera espacios de discución e intercambio de experiencias, que les permiten a los empresarios realizar contactos primordiales y especializados.


Representación internacional
La ANDI participa  ante importantes entidades como la OIT, la OIE, el Pacto Global de las Naciones Unidas, entre otras. Además, genera convenios de cooperación con organizaciones empresariales del mundo.

Eventos
Actualizan, forman y aportan a los sectores económicos del país en los temas que marcan tendencia nivel mundial. También se realizan ruedas de negocios.

 

Los comités seccionales son espacios de trabajo entre los afiliados ANDI e instituciones invitadas con el fin de estudiar, analizar, revisar y fortalecer el nivel de conocimiento en temas especificos del sector privado y de la región, compartir experiencias y promover iniciativas de desarrollo. En Noviembre de 2017, se inauguró el Comité Ambiental.

 

La Seccional cuenta con una Sala de Juntas con ayudas audiovisuales, con una capacidad de 15 personas, disponible para nuestros afiliados.

 

 

La Junta Directiva Seccional Llanos Orientales y Orinoquía  se encuentra conformada por 16 miembros, con acciones operativas en la región. Nos reunimos mensualmente, con el obejtivo de proyectar y avanzar en temas estratégicos para el desarrollo economico, social y ambiental.

 

Carrera 32 # 41-68 Oficina 201 Edificio Calle Real - Centro
Teléfono (+057 8) 6706933 Celular: 3164824217
Villavicencio - Meta