martes, 16 de octubre 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Comité

Llantas

Historia

La Cámara de Llantas agrupa las principales compañías productoras y comercializadoras de llantas que operan en Colombia, las cuales comparten una alta reputación corporativa y reconocimiento a nivel mundial. Fue creada en  2007.

Estructura y objetivos

La Cámara de Llantas está conformada por las compañías Bridgestone, Continental, Goodyear, Hankook, Michelin y Pirelli quienes representan más del 60% de las llantas comercializadas en Colombia. Dentro de la Cámara se desarrollan proyectos y actividades gremiales que buscan la solución a problemas comunes de sus afiliados así como el desarrollo del sector.

Los miembros de la Cámara de Llantas comparten un compromiso con la satisfacción de sus clientes, consumidores, empleados y comunidad en Colombia, buscan contribuir con el crecimiento económico y social del país, generar empleo digno, competir bien y dentro de un marco regulatorio apropiado con un comportamiento ético y sostenible, asegurar calidad en sus productos, servicios y procesos con innovación y velar por la sostenibilidad ambiental del país a través del Programa de Recolección de Llantas Rueda Verde.

Director Cámara de Llantas

Carlos E. Portela
Teléfono: 57 1 326 8500 Ext. 2454​
E-mail: cportela@andi.com.co