lunes, 27 de junio 2022 | English | INICIAR SESIÓN

Santander

La Seccional Santander fundada en 1958, brinda a todos sus afiliados escenarios que promueven el desarrollo económico y la competitividad de la empresa privada en el ámbito regional-nacional e internacional, por medio de asesorías en asuntos tributarios, logísticos, ambientales, jurídicos, derecho laboral, talento humano, RSE, comercio exterior y desarrollo sostenible.

La Seccional Santander de la ANDI agrupa a más de 80 empresas que tienen sus oficinas, plantas de producción y centros de distribución en este territorio. Estas empresas representan varios sectores económicos, entre los cuales se encuentran:

La ANDI Santander liderará, desde el sector empresarial, iniciativas que impulsen el crecimiento económico, la competitividad y la empleabilidad de la región,  promoviendo estrategias y alianzas para desarrollar proyectos de logística e infraestructura multimodal;  de innovación y emprendimiento sofisticado; de transformación digital y de bilingüismo en línea con las mejores prácticas de sostenibilidad (ODS), logrando posicionar a Santander dentro de los 3 departamentos más competitivos del país.

  

Los comités especializados son grupos de trabajo sobre temas específicos, creados en las oficinas seccionales por solicitud de los afiliados, con los cuales se busca mejorar, mantener y crear canales de comunicación entre los afiliados, y de éstos con la ANDI.  De esta forma los funcionarios de una empresa pueden compartir experiencias, promover iniciativas y capacitarse.

La Seccional Santander ofrece a las empresas afiliadas de forma gratutita, los siguientes comités, los cuales se reunen periódicamente en las oficinas de la seccional:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
*Este servicio es exclusivo para los afiliados ANDI
 
 
 

     

 

 

La Seccional Santander cuenta con dos espacios empresariales cómodos, versátiles, con ayudas audiovisuales y un servicio oportuno y amable. Cada uno de los salones tiene su respectivo montaje de mesas, sillas cómodas y servicio de aire acondicionado. Además de estación de café permanente, cuenta con pantalla de proyección, TV, papelógrafo, marcadores, recepción y registro de asistentes.

Estos deben reservarse previamente, para mayor información pueden comunicarse con la Secretaria de Gerencia, Flor de María Caicedo Caicedo a:

fcaicedo@andi.com.co   

Teléfono: +57 (03) 7 6781217 

Celular: +57 316-5218870

SALA DE JUNTAS

Cuenta con una capacidad para 16 a 20 personas. Dada la coyuntura actual de emergencia sanitaria, el aforo de estos espacios se ha visto limitado a un 25%.

 

AUDITORIO

Cuenta con capacidad para 40 personas en modo aula y 60 personas. Dada la coyuntura actual de emergencia sanitaria, el aforo de estos espacios se ha visto limitado a un 25%

 

La Junta Directiva esta conformada por dieciséis (16) miembros que representan las empresas afiliadas a la Seccional Santander y quienes se reunen mensualmente, con el propósito de hacer seguimiento al plan estratégico seccional y proponer iniciativas que impulsen el crecimiento de la región.