miércoles, 26 de enero 2022 | English | INICIAR SESIÓN

Santander

La Seccional Santander fundada en 1958, brinda a todos sus afiliados escenarios que promueven el desarrollo económico y la competitividad de la empresa privada en el ámbito regional-nacional e internacional, por medio de asesorías en asuntos tributarios, logísticos, ambientales, jurídicos, derecho laboral, talento humano, RSE, comercio exterior y desarrollo sostenible.

La Seccional Santander de la ANDI agrupa a más de 80 empresas que tienen sus oficinas, plantas de producción y centros de distribución en este territorio. Estas empresas representan varios sectores económicos, entre los cuales se encuentran:

La ANDI Santander liderará, desde el sector empresarial, iniciativas que impulsen el crecimiento económico, la competitividad y la empleabilidad de la región,  promoviendo estrategias y alianzas para desarrollar proyectos de logística e infraestructura multimodal;  de innovación y emprendimiento sofisticado; de transformación digital y de bilingüismo en línea con las mejores prácticas de sostenibilidad (ODS), logrando posicionar a Santander dentro de los 3 departamentos más competitivos del país.

  

Los comités especializados son grupos de trabajo sobre temas específicos, creados en las oficinas seccionales por solicitud de los afiliados, con los cuales se busca mejorar, mantener y crear canales de comunicación entre los afiliados, y de éstos con la ANDI.  De esta forma los funcionarios de una empresa pueden compartir experiencias, promover iniciativas y capacitarse.

La Seccional Santander ofrece a las empresas afiliadas de forma gratutita, los siguientes comités, los cuales se reunen periódicamente en las oficinas de la seccional: