lunes, 24 de septiembre 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Santander

Sobre Nosotros

La Seccional Santanderes fundada en 1958, brinda a todos sus afiliados escenarios que promueven el desarrollo económico y la competitividad de la empresa privada en el ámbito regional-nacional e internacional, por medio de asesorías en asuntos tributarios, logísticos, ambientales, jurídicos, derecho laboral, talento humano, RSE, comercio exterior y desarrollo sostenible.

Objetivo

Nuestro trabajo gremial tiene como objetivo participar en aquellas decisiones que las autoridades municipales, distritales, nacionales y departamentales toman y que influyen en el desarrollo económico de las empresas.

Los comités especializados son grupos de trabajo sobre temas específicos, creados en las oficinas seccionales por solicitud de los afiliados, con los cuales se busca mejorar, mantener y crear canales de comunicación entre los afiliados, y de éstos con la ANDI.  De esta forma los funcionarios de una empresa pueden compartir experiencias, promover iniciativas y capacitarse.

En la Seccional Santanderes ofrecemos a nuestros afiliados de forma gratutita, los siguientes comités, los cuales se reunen periódicamente en las oficinas de la seccional:

 

 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

La Seccional Santanderes cuenta con dos espacios empresariales cómodos, versátiles, con ayudas audiovisuales y un servicio oportuno, disponibles para nuestros afiliados.

Sala de Juntas

Cuenta con una capacidad para 16 personas.

Auditorio

Cuenta con capacidad para 40 personas.

Cada uno de los salones cuenta con su respectivo montaje de mesas, sillas cómodas y servicio de Aire acondicionado. Además de estación de café permanente, pantalla de proyección, TV, papelógrafo, marcadores, recepción y registro de asistentes.

Para mayor información comuniquese al correo FCAICEDO@andi.com.co o al telefono 6781217

La Junta Directiva, esta conformada por dieciséis (16) miembros que representan las empresas afiliadas a la Seccional Santanderes y quienes se reunen mensualmente, con el propósito hacer seguimiento al plan estratégico seccional y proponer iniciativas que impulsen el crecimiento de la región.    

 

 

 

 

Gestión Seccional 2017

Del trabajo realizado en 2017 de la mano de la Junta Directiva Seccional, empresas afiliadas y aliados estratégicos en estos 4 pilares, 10 iniciativas y 11 actividades, queremos resaltar los principales logros.

-Vinculación de la ANDI Seccional Santanderes al convenio firmado con el Programa de Transformación Productiva PTP y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que desarrollará el "Proyecto para promover el encadenamiento de empresas manufactureras y de servicios con la cadena de la construcción y la infraestructura en mercados internacionales".

-De acuerdo con el cronograma, se completaron las 4 fases del proyecto de encadenamiento productivo con el sector minero en Santander: Caracterización de la demanda, caracterización de la oferta, identificación de brechas y oportunidades, y clasificación de proveedores potenciales. En este proyecto se identificaron 21 potenciales proveedores, a nivel nacional, para 18 de las 19 líneas requeridas por la compañía ancla del proyecto.

-Tres empresas participantes en el programa "Sistemas Productivos Inteligentes", cumplieron los objetivos de mejorar al menos en 10% el indicador de productividad base definido, y la solución propuesta tuvo una TIR superior al 18%.

-Se informó por parte de la Rectoría Universidad Industrial de Santander, la aprobación de $50.000.000, para llevar a cabo un "Piloto del Club de Innovación de Santander", con la participación de 3 empresas afiliadas, por un lapso de 6 meses.

-A lo largo de 2017, y luego de su lanzamiento exitoso en el mes de febrero, se logró conformar un equipo de trabajo y definir un plan de acción, de la mano de los empresarios integrantes de ANDI del Futuro en Santander, cerrando el año con 5 empresas.

-Se llevo a cabo la 6° y 7° jornada de recolección posconsumo en Santander, donde se incrementó el total recolectado en un 40%, con un total en el primer semestre de 31.8 Ton y en el segundo semestre de 43.9 Ton, para un total de 75.7 Ton.

Dirección: Km. 2 Anillo Vial Ecoparque Empresarial Natura, torre 1, oficina 319 - 320

Telefonos: 6781217 - 3165218870


Gerente Seccional

Juan Diego Méndez Larrañaga
Teléfono: 57 7 6781217 Ext. 101
Mail: JMENDEZ@andi.com.co

Asistente de Gerencia

Silvia Juliana Díaz Reyes
Teléfono: 57 7 6781217 Ext. 102
Mail: SDIAZR@andi.com.co

Secretaria de Gerencia

Flor de Maria Caicedo Caicedo
Teléfono: 57 7 6781217 Ext. 101
Mail: FCAICEDO@andi.com.co

Auxiliar Contable

Ingrid Janeth Pinzón Porras
Teléfono: 57 7 6781217 Ext. 104
Mail: IPINZON@andi.com.co

Practicante

Jesús Alberto Alvarez López
Teléfono: 57 7 6781217 Ext. 106
Mail: PSANTANDERES@andi.com.co

BOLETINES
PRIMER BOLETIN GERENCIA 2017 - ENERO-MARZO2017.pdf
SEGUNDO BOLETIN GERENCIA 2017 - ABRIL-AGOSTO2017.pdf
TERCER BOLETIN GERENCIA 2017 - SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE2017.pdf
PRIMER BOLETÍN DE GERENCIA 2018 - ENERO - MARZO 2018.pdf