lunes, 16 de julio 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Centro

de Negocios

                   

La ANDI en su deseo de promover espacios para que los empresarios puedan propiciar la interacción con sus clientes, colaboradores y demás ejecutivos, ofrece su Centro de Negocios en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá.

El Centro de Negocios de la ANDI da la comodidad, bienestar y acompañamiento necesario para que los empresarios cuenten con los espacios ideales para celebrar sus reuniones de trabajo, capacitaciones y asambleas. Las salas poseen la tecnología suficiente para que sus reuniones sean exitosas, medios audiovisuales, teleconferencia, videoconferencia, pantallas de televisión en alta resolución, video beam, WiFi y acompañamiento técnico permanente, son algunos de los servicios con los que usted podrá contar.

Su empresa en las salas.

Su empresa también puede tener presencia en el Centro de Negocio patrocinando una de las salas, una excelente oportunidad para darle visibilidad a su marca en el más selecto ambiente empresarial, lo que no solo le permitirá que ella lleve su nombre, sino que además brindará otros beneficios adicionales.  Para conocer más información acerca de los patrocinios comuníquese a los teléfonos en Medellín 3265100 ext. 1155 o 1156.​​

Políticas de uso Externo del Centro de Negocios


Las presentes políticas establecen las pautas para uso y reservación de las salas del Centro de Negocios de la ANDI.  Su objetivo es asegurar el uso adecuado de dichos espacios y ofrecer un buen servicio a los afiliados que las reserven, así como a las cámaras, seccionales, empleados y a todos los visitantes.

Las salas de reuniones de la ANDI son un servicio creado para que los afiliados lo utilicen como Centro de Negocios, sin embargo, también estarán a disposición del personal de la ANDI, por lo que se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Las salas estarán disponibles en Bogotá, Medellín y Cali, de lunes a viernes, teniendo en cuenta los horarios de las respectivas seccionales.
  2. Las reservas deberán hacerse 36 horas antes, teniendo en cuenta los procedimientos internos de cada ciudad.
  3. Las salas se utilizarán únicamente para la realización de reuniones laborales.
  4. No se permitirán las celebraciones de tipo político.
  5. Para modificar o cancelar una reserva, se debe realizar con mínimo 24 horas hábiles antes de la hora de la reserva. En caso de cancelación fuera del tiempo mínimo establecido, se cobrará el 10% del valor aceptado.
  6. Si el afiliado requiere servicio de catering debe contratarlo externamente y comunicarlo a la Coordinadora de Salas. Teniendo en cuenta las Políticas de Catering.  
  7. No se podrán colgar pendones en los pasillos del Centro de Negocios.
  8. Todos los equipos o elementos a disposición del afiliado deberán ser entregados en buen estado. El personal de salas deberá hacer revisión del inventario de equipos y accesorios al iniciar y terminar la reunión.
  9. El solicitante o asistentes deben informar a la Coordinadora de Salas una vez se finalice la reunión.
  10. La ANDI respeta y promueve la libre competencia.  El servicio de las salas busca únicamente facilitar un espacio para las diversas reuniones de los empresarios, sin que ello implique que la ANDI participe o tenga injerencia alguna sobre dichas reuniones.
  11. La empresa no afiliada a la ANDI, deberá haber cancelado la factura antes de hacer uso de la sala. 

   Políticas de Catering del Centro de Negocios


Las presentes políticas establecen las pautas para la prestación de servicio de catering en las salas del Centro de Negocios de la ANDI, por lo que se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Los proveedores de catering contratados externamente, deberán enviar por correo electrónico un día antes de la reunión, la afiliación a la ARL de cada uno de los trabajadores para poder autorizar su entrada el día de la reunión. 
  2. Los proveedores de catering y personal de cafetería deben tratarse con respeto y mostrar disponibilidad para atender sus labores con profesionalismo.
  3. A la cocina solo deben ingresar las personas que presten el servicio de catering en las salas, no deben ingresar los conductores ni otros proveedores externos al servicio de catering.
  4. Es deber de los proveedores traer el menaje que se requiere y evitar tomar utensilios de la cocina.
  5. El proveedor de catering debe atender únicamente el evento contratado y en el tiempo contratado, para los servicios adicionales al servicio de catering se debe acudir al personal de la cocina.
  6. Al terminar el servicio contratado se debe recoger el menaje rápidamente y dejar las instalaciones limpias.
  7. Se debe tener sumo cuidado en la utilización de los ascensores para el transporte del menaje. Se recomienda ingresar al ascensor únicamente si se encuentra vacío. 
  8. El punto de café de Juan Valdez solo debe ser operado por el personal que asigna Procafecol para esta labor. (Aplica para Bogotá).

Contamos con un amable e innovador servicio de salas de reuniones para nuestros afiliados, buscando promover espacios que propicien la interacción de los empresarios colombianos.

El Centro de Negocios Bogotá cuenta con 22 salas de reuniones, con capacidades de  4, 8, 10, 14, 20, 32 y hasta  50 personas, ubicado en el octavo piso de ésta sede​​ . 

      

        

          

El Centro Empresarial Nicanor Restrepo Santamaría, denominado así en homenaje al ilustre empresario paisa, fue diseñado para que tanto afiliados como externos a la Asociación lleven diálogos constructivos y cierren negocios que ayuden al crecimiento del país.

       

       

          

El centro de negocios ANDI Valle del Cauca fue inaugurado el 27 de abril de 1990 y su construcción se dio con el objetivo de tener un lugar para el encuentro del empresariado vallecaucano. Desde este centro se han consolidado  estrategias para el  desarrollo del departamento, que han tenido impacto positivo en la competitividad del país.
La construcción de la sede y su auditorio se dio gracias a la planeación de la ANDI, las donaciones de los ingenios azucareros agremiados en Asocaña y a la industria papelera.
La sala principal cuenta con capacidad para 180 personas,  es  modular y  se puede dividir en tres para recibir eventos de todo tipo. El centro de negocios también tiene un salón biblioteca con capacidad  de  4 a 18 personas.
Estas salas son parte de un servicio que los  afiliados pueden usar  para sus reuniones internas de compañía y para el relacionamiento empresarial. El centro tiene parqueadero gratis y está ubicado en el corazón empresarial del Valle (Acopi – Yumbo).​