lunes, 24 de septiembre 2018 | English | INICIAR SESIÓN

Norte de

Santander

La Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) seccional Norte de Santander, fue creada desde septiembre de 2015, con funciones y objetivos fundamentales de convertirse en vocera de los empresarios regionales ante el gobierno nacional, promover la economía formal y la lucha anti contrabando, impulsar proyectos de infraestructura que aumenten la competitividad de la región y fomentar la productividad y las inversiones en Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Implementar soluciones estructurales que conduzcan a un incremento de la competitividad de la región e inducir a que las empresas norte santandereanas se vinculen a las cadenas globales de valor generando crecimiento empresarial.

Comité ambiental:

Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) junto con Las empresas afiliadas realizan actividades de gestión ambiental a través de capacitaciones, talleres, foros, entre otros con el fin de conocer las novedades en materia regulatoria que impacte el desempeño empresarial y así promover la sostenibilidad ambiental.

Comité de logística y transporte:

El objetivo es realizar actividades que fortalezcan el área de logística y transporte de las empresas que hacen parte de la Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) por medio de eventos, capacitaciones, charlas, seminarios, etc.

Comité de seguridad y salud en el trabajo:

La finalidad de Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) en compañía con las empresas afiliadas es fortalecer el conocimiento y regulaciones en materia de salud ocupacional, tales como riesgos laborales, preparación para emergencias tecnológicas y naturales, entre otros. Fortaleciendo de manera permanente la relación entre las instituciones gubernamentales, comunidad y sector empresarial.

Comité tributario:

El objetivo es dar a conocer a los afiliados de la Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) temas tributarios tales como, temas normativos de impuestos nacionales y municipales, decretos vigentes de comercio exterior, actualizaciones en resoluciones, decretos, etc.

Comité de proveedores:

La Asociación Nacional De Empresarios (ANDI) genera espacios de interacción entre las empresas afiliadas con el fin de estas desarrollen a sus proveedores para aumentar la calidad y duración de los mismos, a su vez se creen encadenamientos productivos y de esta manera entren en las cadenas globales de valor.

Vocería:

La Asociación Nacional de Empresarios es la voz de sus afiliados ante las entidades regionales, nacionales e internacionales.

Asesoría:

La Asociación Nacional de Empresarios asesora en asuntos ambientales, económicos, tributarios, jurídicos, sociales, de comercio exterior, entre otros.

Relaciones empresariales:

Genera espacios de discusión e intercambio de experiencias, que les permite a los empresarios realizar contactos primordiales y especializados.

Información y análisis:

La Asociación Nacional de Empresarios produce para sus afiliados información  actualizada, oportuna y confiable que permite reconocer el mercado para tomar mejores decisiones.  

Comités especializados:

Fomenta grupos de trabajo focalizados para favorecer los canales de comunicación entre los afiliados. 

Dirección: Calle 11 # 1E - 125 o Calle 11A # 1E - 124, oficina 510 Edificio Cúcuta Hotel y Centro de Negocios. 

Teléfono:  (7) 5755778

Gerente Seccional Norte de Santander
Francisco José Unda Lara
Teléfono: 5755778 
E-mail: funda@andi.com.co

Auxiliar Seccional Norte de Santander
Sandra Milena Contreras Mejía
Teléfono: 5755778 
E-mail: scontreras@andi.com.co

Practicante Seccional Norte de Santander
Diana Isabel Acevedo Galvis 
Teléfono: 5755778 
E-mail: pcucuta@andi.com.co

BOLETINES
Boletín Julio - Agosto 2018 - BOLETÍN INFORMATIVO JULIO-AGOSTO.pdf