lunes, 29 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
abril 2 de 2024
Andrea Cadavid Plitt es la nueva gerente de la seccional Caldas de la ANDI

Manizales, 2 de abril de 2024. Andrea Cadavid Plitt es la nueva gerente de la seccional Caldas de la ANDI. La ejecutiva es profesional en Relaciones Internacionales con énfasis en Sociología de la Universidad del Rosario y ha estado vinculada a la Asociación desde el 2017, desempeñando diversos roles.

Se destaca que en los últimos tres años fue subgerente de la seccional Bogotá – Cundinamarca -Boyacá y anterior a ello fue coordinadora de Empleo Inclusivo de la Fundación ANDI.

Cadavid tiene experiencia en gestión gremial, formulación de alianzas público-privadas,  gestión de proyectos de ESG, desarrollo sostenible y temas de capitalismo consciente. También ha estado vinculada a proyectos relacionados con cooperación internacional, competitividad inclusiva, derechos humanos, conducta empresarial responsable, gobierno corporativo,  desarrollo social y sostenible, equidad de género, políticas públicas y valor compartido.

Adicionalmente, Cadavid ha estado involucrada en los voluntariados corporativos promovidos por la ANDI desde el 2018;  participó en el Programa de Liderazgo de Mujeres en Trayectoria Empresarial, dictado por el CESA en 2022 y se capacitó con el Instituto Latinoamericano de Gerencia de Organizaciones Empresariales, de la OIT y la OIE en 2023.