lunes, 29 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
febrero 20 de 2024
Empresas afiliadas a ANDI Seccional Bolívar y Colectivo TRASO donan 62 mil litros de agua a la Alcaldía para apoyar la contingencia actual

En una iniciativa de ANDI Seccional Bolívar y TRASO Colectivo de Transformación Social, empresas afiliadas se vinculan para atender la contingencia de agua en Cartagena.

Cartagena de Indias D. T. y C., 20 de febrero de 2024. En una iniciativa de la ANDI Seccional Bolívar, TRASO Colectivo de Transformación Social, y sus empresas afiliadas, se unieron para brindar asistencia a las comunidades, ante la contingencia en el suministro del agua que enfrenta Cartagena, debido a un daño en la infraestructura de tuberías que transporta agua potable en la ciudad.

Gracias al apoyo de las empresas Yara, Cabot, Esenttia y Argos, se ha logrado coordinar un esfuerzo conjunto para proporcionar agua potable a las comunidades con el propósito de cubrir sus necesidades básicas, logrando reunir 62 mil litros de agua, los cuales han sido entregados a la Alcaldía Mayor de Cartagena, con la finalidad que sean distribuidos en los barrios de la ciudad que más lo necesitan.

Esta entrega representa el compromiso social del sector empresarial con la ciudad, implementando acciones que mitigan los desafíos que atraviesa Cartagena y contribuyendo y trabajando junto a las autoridades locales para brindar soluciones a las problemáticas y contingencias que se presentan.