viernes, 26 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
abril 27 de 2022
Mariana Sarasti Montoya fue nombrada como Directora Ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI

Su experiencia se ha enfocado en el desarrollo y estrategia empresarial, así como en planeación y gestión de proyectos en el sector público y privado.

Bogotá, 27 de abril de 2022. La Asociación Nacional de Empresarios – ANDI, anuncia el nombramiento de Mariana Sarasti Montoya como Directora Ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica. La nueva Directora es economista de la Universidad de Chicago; Especialista en Economía Social de la Universidad de los Andes y con Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y estrategia empresarial, así como en planeación y gestión de proyectos en el sector público y privado.

Antes de vincularse a la ANDI, fue Vicepresidenta de Asuntos Corporativo de Sugo Colombia, Viceministra de Comercio Industria y Comercio 2014-2016; y Asesora de Dirección de Desarrollo Empresarial del Departamento Nacional de Planeación.

La Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI agrupa a 74 empresas del sector. Desde esta cámara se ha propendido por promover la competitividad del sector Farmacéutico y las empresas que lo componen.