sábado, 27 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
agosto 19 de 2021
La Cámara de Servicios Legales de la ANDI celebra quince años de creación

La agremiación reúne a más de 1.800 abogados y 36 firmas en todo el territorio nacional.

Bogotá, 19 de agosto de 2021. La Cámara de Servicios Legales de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, que cuenta con 36 firmas afiliadas a nivel nacional y reúne a más de 1.800 abogados miembro, cumplió 15 años de funcionamiento.

Este sector fue conformado con el fin de promover el derecho, la seguridad jurídica y el desarrollo socioeconómico de Colombia. Además, propende por la práctica del derecho en un entorno jurídico seguro que proteja los derechos ciudadanos y genere un ambiente propicio para los negocios.

“En el aniversario número 15 de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI, nos sentimos orgullosos por el camino recorrido a través de los años, trabajando porque Colombia tenga un entorno jurídico favorable para los negocios; contribuyendo a que exista un marco propicio y efectivo para el desarrollo del mercado de servicios legales en el país; apostando por la competitividad del sector, así como por su posicionamiento local e internacional, la sostenibilidad y el derecho consciente”, señaló Claudia Amore, Directora Ejecutiva de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI.

Actualmente, la Cámara cuenta con afiliados de las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Popayán, Cali y Bogotá.

La ejecutiva agregó que “el sector jurídico se ha convertido en un mercado dinámico y competitivo, caracterizado por la combinación de empresas capaces de ofrecer servicios más ágiles, transfronterizos, proveedores de análisis especializados en asuntos puntuales y con valores asociados a la diversidad y a la sostenibilidad. Desde la ANDI seguiremos trabajando en pro de la mejora continua del sector”.