viernes, 26 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
agosto 3 de 2018
Últimos días para postularse a la 4.ª Subasta de Emprendimientos Sociales de la Fundación ANDI

Hasta el 10 de agosto, en www.LaSubasta.co se recibirán postulaciones de emprendimientos que desde su modelo de negocio puedan reducir los índices de pobreza en Colombia.

La Fundación ANDI, Socialab y Nesst se unen para presentar una nueva versión de la Subasta de Emprendimientos Sociales, una convocatoria que busca financiar, asesorar y acompañar emprendimientos que, desde su modelo de negocio, puedan reducir los índices de pobreza en Colombia.

“Invitamos a los emprendedores sociales de todos los rincones de Colombia a presentar su propuesta. Estamos seguros de que con La Subasta de Emprendimientos Sociales vamos a encontrar ideas transformadoras que desde su modelo de negocio pueden aportar a las necesidades sociales de nuestro país”, afirmó Isabella Barrios, Directora de la Fundación ANDI.

La convocatoria de este año estará abierta hasta el 10 de agosto. A través del sitio web www.LaSubasta.co y el proyecto ganador se dará a conocer el 25 de septiembre, en el marco del IV Marketplace Social de la Fundación ANDI.

Ediciones anteriores

En la última versión de La Subasta, la propuesta ganadora fue Origen Sano, una empresa de producción agrícola sostenible basada en el comercio justo. También han sido seleccionadas en años anteriores la Fundación El Golero, que genera empleos e ingresos por medio del reciclaje de residuos sólidos, y Bancalimentos, que también se enfoca en el reciclaje, pero con énfasis en el campo y promueve la inclusión financiera, la seguridad alimentaria y la asistencia social.

Conozca las bases y condiciones aquí.