viernes, 26 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
abril 4 de 2018
Nombramientos de la ANDI en el Comité Colombiano de Productores de Acero y en la Cámara Induarroz

María Juliana Ospina Serrano es la Directora del Comité Colombiano de Productores de Acero y Silverio Gómez Cardona es el nuevo Director de la Cámara Induarroz

La Asociación Nacional de Empresarios, ANDI, designó nuevos directores para dos de sus cámaras sectoriales. En el caso del Comité Colombiano de Productores de Acero se trata de María Juliana Ospina Serrano, administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) con posgrado en Mercadeo Estratégico. Cuenta con 17 años de experiencia en el área de mercadeo y trade marketing tanto en el sector público como en el privado. Recientemente fue Directora de Mercadeo y Comercial de Neos Group S.A. 

En cuanto a la Cámara Induarroz, el nuevo Director Ejecutivo es el economista Silverio Gómez Carmona, quien ha sido Jefe de Planeación del Ministerio de Hacienda, asesor del Departamento Nacional de Planeación, del Grupo de Estudios Especiales del Banco de la Republica, asesor de la CAR y de Fonade, así como Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué. Además, se ha destacado en la academia, como profesor universitario, y en medios de comunicación como periodista económico en El Tiempo, Portafolio, La República, Mundo Minero, Petróleo y Gas y Fase 4. 

El Comité Colombiano de Productores de Acero agrupa y representa al 100% de las siderúrgicas que tienen presencia en el territorio colombiano. A su vez, la Cámara Induarroz representa desde 1965 a los industriales del arroz en Colombia en los diferentes escenarios públicos y privados a nivel nacional e internacional.