viernes, 19 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
mayo 15 de 2019
En el Eje Cafetero: Nueva cita de gobierno y sector privado

En Armenia y Pereira se realizarán las segundas #JornadasEmpresariales organizadas por la ANDI

Bogotá, 15 de mayo de 2019. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI realizará el jueves 16 de mayo, un encuentro con más de 80 empresarios del Eje Cafetero, el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master y el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Eje Cafetero es la segunda parada de las #JornadasEmpresariales de la ANDI, que tienen como objetivo el intercambio de puntos de vista de los empresarios con el primer mandatario alrededor de la actividad económica y social de la región, así como los retos y perspectivas que se presentan para las empresas en los tres departamentos.

Para el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, “estas jornadas constituyen un espacio de trascendencia para discutir los principales temas económicos de la región, fortalecer el plan de trabajo de la agenda empresarial del país, explorar nuevas oportunidades para el crecimiento, desarrollo de la región y construir Más País”.

La actividad iniciará en Armenia en donde el Presidente Duque visitará la planta de Industrias Printex. Allí conocerá de primera mano el proceso de producción y dialogará con los directivos y trabajadores de esta empresa dedicada a las confecciones.

Posteriormente, en Pereira se reunirá en Expofuturo con más de 80 empresarios de la región de sectores como manufactura, servicios, industria agroalimentaria, comercio, transporte y confecciones.

Cabe recordar que la primera de estas Jornadas se llevó a cabo en Cartagena en donde se abordaron temas como desarrollo empresarial y competitividad.

En esa oportunidad el Presidente Duque afirmó que el país requiere de parte de los gobernantes “una visión que reconozca al empresario y le dé el lugar que le corresponde, porque el éxito del empresario tenemos que entenderlo como el éxito de Colombia”.