jueves, 18 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
marzo 4 de 2019
8.a Colombia Genera: el evento de la ANDI que analiza el futuro del sector minero-energético

La octava versión de Colombia Genera se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Bogotá, 29 de febrero de 2019. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, presenta por octavo año consecutivo el evento que reúne a todos los actores en la cadena del sector minero-energético: Colombia Genera.

Esta versión, que se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de marzo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, contará con una agenda de paneles y conferencias enfocados en los diferentes retos del Gobierno en materia minero-energética, desde el papel del Plan Nacional de Desarrollo, el futuro de Electricaribe la importancia del sector en las finanzas públicas y la exploración de yacimientos no convencionales.

Sobre el tema de yacimientos no convencionales, se contará con las perspectivas de gremios como Naturgas y la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP), la Agencia Nacional de Hidrocarburos, así como de tres carteras ministeriales: el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Minas y Energía y el Departamento Nacional de Planeación, con el fin de abordar su importancia para la seguridad energética el país, el incremento en las reservas de gas y petróleo y en el establecimiento de encadenamientos para el desarrollo de otras industrias.

Consulte aquí la agenda completa.