lunes, 15 de julio 2024 | English | INICIAR SESIÓN
septiembre 11 de 2023
La Cámara de Hidrógeno ANDI-NATURGAS participará en Corea del Sur en la exposición de la industria de hidrógeno más grande del mundo

ProColombia, entidad de promoción de Turismo, Inversión Extranjera y las Exportaciones del Gobierno Nacional, ha considerado el sector de energía renovable como una prioridad nacional para promover el desarrollo y la inversión en Colombia. En particular, las políticas de hidrógeno de Colombia brindarán nuevas oportunidades de negocios para las empresas coreanas con la estrategia colombiana de convertirse en uno de los principales exportadores de hidrógeno de Latinoamérica, además de alcanzar la carbono-neutralidad para 2050.

Una delegación de las principales empresas colombianas de hidrógeno y de la Cámara de Hidrógeno ANDI NATURGAS visitarán Corea del Sur desde el 11 de septiembre para el evento H2MEET, la exposición de la industria del hidrógeno más grande del mundo.

En el marco de la visita, la delegación se pondrá en contacto con los grupos líderes de hidrógeno de Corea del Sur a través de seminarios y reuniones especiales. Colombia también será el primer país latinoamericano en tener un H2MEET Country Day el 14 de septiembre, un seminario realizado por países líderes de la industria del hidrógeno para presentar los planes y proyectos del país al mundo.

Durante H2MEET, ProColombia será sede del pabellón Colombia para promover la industria colombiana del hidrógeno, además de contar con presentaciones de ECOPETROL, EPM, FEM Energía, AES, ProColombia y la Cámara de Hidrógeno ANDI -NATURGAS.