martes, 23 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
noviembre 22 de 2022
ANDI Seccional Bolívar recibe reconocimiento WHY CARTAGENA en Investment Summit 2022

‘Why Cartagena’ es entregado a las empresas que han decidido continuar con su proceso de expansión e invertir en la ciudad, también es entregado a los aliados estratégicos de Invest In Cartagena.

Cartagena de Indias, 22 de noviembre de 2022. En el marco del evento Cartagena y Bolívar Investment Summit 2022 organizado por Invest In Cartagena, ANDI Seccional Bolívar, recibe el reconocimiento ‘Why Cartagena’.

Este reconocimiento es merecido por el impacto positivo que tiene la labor que realiza ANDI Seccional Bolívar en el desarrollo social y económico de Cartagena y Bolívar.

Así mismo, ‘Why Cartagena’ es entregado a las organizaciones que han decidido continuar su proceso de desarrollo en la ciudad con sus inversiones y expansión. Igualmente, es entregado a los socios y aliados estratégicos que durante los ocho años de fundación de Invest In Cartagena, han sido actores fundamentales para que sus actividades y labores puedan ser desarrolladas gracias al apoyo de las empresas y entidades de la ciudad y el departamento.

María Claudia Peñas, Gerente de ANDI Seccional Bolívar señala “es muy gratificante para ANDI Seccional Bolívar recibir este reconocimiento al respaldo que por años hemos hecho a Invest In Cartagena, el cual representa un activo de ciudad que fortalece el tejido empresarial”.

Por otro lado, María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest In Cartagena señaló “este reconocimiento lo hacemos especialmente a la ANDI Seccional Bolívar por ser nuestro socio fundador, agradecemos que, durante estos ocho años de funcionamiento, han sido un aliado estratégico para los proyectos de competitividad y para seguir promocionando a Cartagena y Bolívar como un destino de inversión de talla mundial”.

Las empresas afiliadas a ANDI Seccional Bolívar: Sociedad Portuaria El Cayao, Puerto Bahía, Grupo Puerto de Cartagena, Surtigas, Aguas de Cartagena, Esenttia, Novus Civitas, Zona Franca Parque Central, Zona Franca la Candelaria, Comfenalco, Programa de Finanzas y Negocios de la UTB, Anava y Geofuturo, también fueron meritorias del reconocimiento ‘Why Cartagena’ en el evento Investment Summit 2022 de Invest In Cartagena.