martes, 23 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
noviembre 17 de 2022
Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, recibió el Galardón Orgullo Colombia 2022

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de la Constitución del Congreso de la República en Bogotá.

Bogotá, 17 de noviembre de 2022. El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, recibió el Galardón Orgullo Colombia 2022, entregado por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, en una ceremonia protocolaria llevada a cabo en el Salón de la Constitución del Congreso de la República en Bogotá.

Este Galardón, en su cuarta versión, es entregado anualmente a personas que se han destacado por sus trascendentales aportes al país en distintos campos y sectores de la economía.

“Queremos exaltar a aquellas personas que hacen grande a nuestro país, que han demostrado su amor por Colombia y que con su trabajo han obtenido importantes logros. Son reconocidas por demostrar entereza, persistencia, resiliencia y son ejemplo de disciplina para las nuevas generaciones.” señaló Reina Irene González, presidenta de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia.

Por su parte, Mac Master agradeció este Galardón “recibo este reconocimiento a nombre de los empresarios de Colombia. Las empresas son las que aportan al desarrollo y generan empleo; y queremos seguir construyendo más país”, destacó.

Durante la ceremonia también se hizo un homenaje a la Vida y Obra del empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Cabe señalar que la Fundación Reconciliación Futuro Colombia es una entidad privada e independiente reconocida por sus programas de ayuda a la población más vulnerable del país, que adelanta programas para apoyar a población en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres víctimas de distintas formas de violencia.