viernes, 19 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
febrero 7 de 2023
Comunicado de la Seccional ANDI Valle del Cauca frente a los hechos sucedidos contra trabajadores de la región.

Desde la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) seccional Valle del Cauca, condenamos y rechazamos cualquier tipo de acción que atente contra la vida humana.

Manifestamos nuestra total solidaridad con las familias de los dos trabajadores asesinados en las últimas horas del Ingenio del Cauca, con las personas que resultaron heridas en los mismos hechos y con la empresa.

Desde la ANDI hacemos un llamado por la defensa de la vida de todas las personas, rechazamos profundamente esos actos de violencia, expresamos nuestra preocupación al registrarse este tipo de acciones en la región y esperamos que sean las autoridades competentes las que hagan una profunda investigación y seguimiento a este desafortunado caso.

Estos hechos deben convocar la unión y respaldo de todos los colombianos en defensa de los trabajadores y las empresas que apuestan por el desarrollo económico del país.