jueves, 25 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
enero 11 de 2023
La ANDI abre la Cámara de Cadenas de Restaurantes

El área estará dirigida por Carolina Moncada, abogada con más de 20 años de experiencia en proyectos de articulación público-privada.

Bogotá, 11 de enero de 2023. Con la creación de la Cámara de Cadenas de Restaurantes de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, la organización continúa creciendo y consolidando la representatividad del sector empresarial en el país, con el fin de seguir aportando al desarrollo social y económico de todo el territorio.

Esta Cámara se convierte en la número 34 de la Asociación, reuniendo a las más importantes cadenas de restaurantes con presencia en el país. Este nuevo sector representado en la organización se suma al propósito de impulsar la competitividad empresarial en Colombia, a la vez que se generen condiciones y oportunidades de empleo e inversión.

La Cámara estará liderada por Carolina Moncada, abogada de la Universidad Sergio Arboleda con 20 años de experiencia, especialmente trabajando en articulación público-privada de sectores industriales, así como en el direccionamiento de equipos, gerencia administrativa y gestión de proyectos.

Carolina Moncada también es especialista en Derecho Financiero y Bursátil y en Derecho de Seguros. Dentro de las organizaciones donde laboró se encuentran Bancóldex, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Protección Social, Confecámaras, la Fiscalía General De La Nación y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.