jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
agosto 2 de 2022
Se acerca el 7° Congreso Empresarial Colombiano - CEC y la 78ª. Asamblea Nacional de afiliados de la ANDI

El próximo 10, 11 y 12 de agosto se realizará el 7.o Congreso Empresarial Colombiano – CEC: “Desafíos Cruciales para el futuro de Colombia”, y la 78ª. Asamblea Nacional de afiliados de la ANDI, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - CCCI, de manera presencial.

Bogotá, 2 de agosto de 2022. El próximo 10, 11 y 12 de agosto se realizará el 7° Congreso Empresarial Colombiano – CEC: “Desafíos Cruciales para el futuro de Colombia”, y la 78ª. Asamblea Nacional de afiliados de la ANDI, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - CCCI, de manera presencial.

Esta será el primer encuentro del sector empresarial con el nuevo Gobierno, en cabeza del presidente electo, Gustavo Petro Urrego, y algunos integrantes de su gabinete, como el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva.

Además, participarán más de 15 conferencistas y 30 panelistas, entre nacionales e internacionales encargados de exponer sus visiones, experiencias y conocimientos frente a los retos, avances y perspectivas de la agenda local y global.

Algunos de los participantes son: Katherine Blue, Líder de ESG, Cambio Climático y Transición Energética para KPMG US; Klaus Schmidt-Hebbel, Ph.D. en Economía del MIT y Profesor de la Universidad del Desarrollo de Chile; Maria Fernanda Suárez, Country Manager de Accenture; Gregory ‘Greg’ R. Ernst, Director General para las Américas de Intel Corporation; Carolina Soto, Excodirectora del Banco de la República de Colombia; Freddy Vega, CEO y Cofundador de Platzi; Ana Fernanda Maiguashca, Presidenta del Consejo Privado de Competitividad y Robin Roark, Líder de la Práctica de Salud de Mckinsey en América Latina.

Adicionalmente, los ejes temáticos que se tratarán son: economía y geopolítica; transformación digital; grandes reformas; cambio climático; salud; desarrollo de las regiones; transición energética; capitalismo consciente; instituciones y democracia; inclusión y equidad y jóvenes líderes colombianos.

Para consultar la agenda ingrese al siguiente enlace: https://www.andi.com.co//Home/Evento/69-7o-cec#agenda