;
martes, 17 de mayo 2022 | English | INICIAR SESIÓN
martes, 17 de mayo 2022 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

El próximo 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar en Cartagena, el Foro de la Salud y 28º Foro Farmacéutico de la ANDI, que cada año convoca a todos los actores del sistema de salud. Este año, después de dos años de pandemia y en medio de un año electoral, la agenda del sector se dinamiza y plantea múltiples conversaciones de la mayor relevancia y oportunidad.

Una de ellas alrededor de las lecciones de la pandemia, la importancia de la acción público-privada en salud y los nuevos determinantes que marcarán la salud del siglo XXI. La innovación en salud, incluyendo tecnologías y modelos de atención, contratación y pago, estarán también en el centro de la agenda este año.

En materia de sostenibilidad presentaremos la visión de largo plazo, las oportunidades de eficiencia en el gasto y las conclusiones del acuerdo de punto final y saneamiento que adelantó este Gobierno. Capítulo especial tendrá el ecosistema digital en salud, cómo avanza el país en esta materia y cuáles son los nuevos desarrollos que son tendencia global. 

Presentaremos también algunas experiencias exitosas de industrialización y fortalecimiento de capacidades de producción de tecnologías en salud, en el marco de la conversación sobre seguridad sanitaria, que ha iniciado el país y ya muestra pasos significativos en esa direccion.

Como todos los años y en especial este, que culmina el Gobierno, los actores del Gobierno, Ministerios, Superintendencia de Salud, estarán presentes para compartir el cierre de acciones, los avances y la agenda que continúa para el sector.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSCRIPCIONES

Política de descuentos:

  • 20% de descuento para el segundo participante de la misma empresa.
  • 30% de descuento para el tercer participante en adelante de la misma empresa.

Política de cancelaciones para inscripciones:

Toda anulación tendrá un recargo del 20% por concepto de administración para aquellas personas que notifiquen la cancelación de su participación antes del 24 de Mayo. Cualquier cancelación posterior causará el cobro del 100% del valor total de la inscripción.

​ Importante:

  • Recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.
  • Verifique detenidamente los datos suministrados en el formulario. Una vez guardado su registro, no será posible modificar la información en la factura electrónica.

 

3 RAZONES PARA NO PERDÉRSELO

El Foro de la Salud y 28º Foro Farmacéutico de la ANDI trae la agenda sectorial a través de sus protagonistas, actores y tomadores de decisión. Es un espacio para todos los interesados en el sector y quienes desde diferentes orillas construyen el sistema de salud de nuestro país.

Es un evento de conocimiento y aprendizaje, así como un gran espacio de relacionamiento, donde participan aseguradores, prestadores y proveedores de tecnologías en salud, la academia, las sociedades científicas, asociaciones de pacientes y el Gobierno.

El Foro es también un espacio comercial que permite a las empresas participantes visibilizar sus productos y servicios, en una muestra comercial que será punto de encuentro obligado de todos los asistentes.

AGENDA

 

PRÓXIMOS EVENTOS