;
sábado, 27 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
sábado, 27 de abril 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

Colombia se destaca por ser considerado uno de los tres mejores destinos en Latinoamérica para el desarrollo e implementación de Centros Globales de Servicios (GBS) y Centros de Servicios Compartidos (CSC). Esto implica que es un país competitivo, atrae inversión extranjera, genera empleo de alto valor y aumenta la productividad de varios sectores económicos. En la actualidad, existen alrededor de noventa Centros de Servicios Compartidos (CSC) en todo el país.

Nos complace anunciar la octava edición del ANDI Shared Services Center Forum, único evento especializado en Colombia por el gremio líder del país, que se ha consolidado como punto de referencia en América Latina para explorar las últimas tendencias y avances de este sector y que reúne más de 250 ejecutivos y profesionales destacados en el campo, provenientes de diversos mercados.

Con el objetivo de promover el desarrollo de mejores prácticas y fomentar la transferencia de conocimiento, la Cámara de la Industria Digital y Servicios de la ANDI, premiará este año a los Centros de Servicios Compartidos más destacados en diversas categorías.

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN en la ciudad de Bogotá, el día 26 de septiembre de 2023.

AGENDA

INSCRIPCIONES

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

ENTREGA RECONOCIMIENTOS 2023

Con el objetivo de promover el desarrollo de mejores prácticas y fomentar la transferencia de conocimiento, la Cámara de la Industria Digital y Servicios de la ANDI, reconocerá este año a los Centros de Servicios Compartidos más destacados en 3 categorías: Estrategias de Gerencia del Talento, Transformación e innovación en Procesos y Servicios para más sostenibilidad y, Generación de Valor Centrada en el Cliente.

¿Cómo puedo participar?

Fechas a tener en cuenta:

  • 19 julio: Invitación a todos los CSC del país.
  • 11 agosto: Envío de parámetros de calificación y solicitud de documentos para los CSC inscritos
  • 25 de agostoÚltimo día recepción de documentación para la evaluación.
  • 11 de septiembre: Reunión de CSC participantes y jurados para resolver dudas.
  • 26 de septiembre: Premiación en el Evento VIII ANDI Shared Services Center Forum.

¿Cuáles son las categorías?

1. Estrategias de Gerencia del Talento: Se evalúan las buenas prácticas para identificar, atraer y desarrollar el talento, fomentar su bienestar, flexibilidad para el trabajo, promoción de carrera profesional, inclusión y diversidad, así como la apropiación tecnológica que permita aprovechar habilidades digitales para una mayor productividad.

2. Transformación e innovación en Procesos y Servicios para más sostenibilidad: se evalúa si el CSC tiene, con la transformación digital, optimización, automatización o innovación en sus diferentes procesos, de manera que se beneficie la organización y se genere valor en los entornos sociales, económicos y ambientales, para alcanzar una mayor sostenibilidad. Por ejemplo: Nuevas técnicas que mejoren el control y la eficiencia del servicio con la utilización e implementación de herramientas tecnológicas (TPP)

3. Generación de Valor Centrada en el Cliente: Se evalúa la estrategia, metodología e implementación de soluciones que mejoren el servicio y experiencia del cliente. Queremos conocer mejoras concretas que el CSC ha desarrollado en sus diferentes procesos de front, middle y back office, con herramientas modernas, para que el cliente se beneficie y se concentre en su actividad principal.

¿Cómo se califica?

Todas las aplicaciones serán evaluadas por un panel de expertos compuesto por 3 firmas consultoras de amplia trayectoria, un representante de la academia y Julio César Puentes, vicepresidente de Inversión de ProColombia.

Las empresas ganadoras serán reconocidas en el evento VIII Shared Services Center Forum y participarán en un panel de buenas prácticas dentro del evento.

 

EJES TEMÁTICOS

PATROCINADORES

MEMORIAS

 
 

PRÓXIMOS EVENTOS