;
lunes, 27 de mayo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
lunes, 27 de mayo 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenidos al evento imperdible de este 2023!

Vuelve a Medellín el encuentro anual de los exploradores del futuro de la tecnología, la innovación y el emprendimiento en Colombia y Latinoamérica: el INNOVATION LAND SUMMIT 2023.

Estamos emocionados de presentarte una experiencia única que busca inspirar y conectarte con líderes, empresarios y profesionales en un ambiente que fomenta la creatividad y el aprendizaje.

En ILS 2023 encontrarás conferencias, talleres prácticos, conexiones con conferencistas locales e internacionales, interacciones inteligentes con los líderes nacionales de innovación, emprendimiento y transformación digital, conversaciones poderosas y exhibiciones que te inspiraran para seguir construyendo el futuro.

No puedes perderte esta oportunidad de interactuar y experimentar de primera mano el futuro que estamos creando.

Serán dos días de casos de éxito, también experiencias de fracasos de las cuales aprenderemos y espacios para seguir construyendo el futuro.

¡La cita será en Plaza Mayor, Medellín, el 11 y 12 de mayo de 2023!

Estos serán los espacios de aprendizaje y conexión del ILS 2023

 

Conferencias de alto impacto.

Aprende de la mano de nuestros expertos e invitados y acelera el futuro de tu empresa con conferencias prácticas para llevar la visión a la ejecución.

Conversaciones poderosas.

Involúcrate en intercambios de experiencias que te moverán el piso desde las experiencias de fracaso hasta modelos de pensamiento disruptivo.

Espacios de intercambio.

El poder de la conexión en espacios diseñados para crear conexiones de valor podrás potenciar tus aprendizajes con casos prácticos. Contaremos con Workshops, zonas de networking y de creatividad, visibilizarían de marca.

 

AGENDA

 

INSCRIPCIONES

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

5 RAZONES PARA VIVIRLO

 

1. Aprende de las experiencias de las empresas más innovadoras del país y de los lideres de la industria TI mundial.

No vamos a basarnos solo en los éxitos de empresas o personas, sino que también vamos a inspirarnos en sus fracasos y experiencias aprendidas.

2. Conoce a las personas correctas para las conversaciones correctas.

Las conexiones son claves en este mundo en que vivimos. Abrimos formatos más flexibles, usando la tecnología, para que estés más involucrado y conectado con lo que te gusta y hacer las conexiones que necesita tu empresa.

3. Renueva tu fuerza y energía para seguir construyendo el futuro.

ILS 2023 será el espacio para experimentar en un ambiente colaborativo y de aprendizaje. ¡Es mejor sentirse acompañado!

4. Crea el futuro.

Durante dos días, en la espectacular Medellín, tendremos reunidos a empresas, personas y marcas que están diseñando escenarios para actuar en una gama de futuros posibles; ¡Súmate a esta tendencia y prepárate!

5. Encuentra respuestas a tus desafíos empresariales más difíciles.

ILS 2023 es el lugar ideal para explorar las soluciones de frontera que impulsarán más rápido tus proyectos para el futuro.

 

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura para crear el futuro!

 

 

PATROCINADORES

MEMORIAS

PRÓXIMOS EVENTOS