;
martes, 16 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
martes, 16 de abril 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

El próximo 12, 13 y 14 de junio tendrá lugar en Cartagena, el Foro de la Salud y 30º Foro Farmacéutico de la ANDI, que cada año convoca a todos los actores del sistema de salud. Este año el tema central que nos reúne es la financiación del sistema de salud, su sostenibilidad y la visión de lo que aspiramos deberá ser la salud de los colombianos en el mediano y largo plazo.

Más allá de las discusiones de reforma, debemos reconocer que nos enfrentamos al dilema sobre cómo resolver las necesidades de salud de los colombianos en un escenario de alta incertidumbre. La difícil coyuntura a la que se enfrenta el sistema en términos de financiamiento ha desencadenado muchas discusiones sobre el futuro del sistema, el rol que debe cumplir cada uno de los agentes, los modelos operativos y el cierre de brechas.

Esos serán los principales temas de conversación en esta nueva edición del Foro de la Salud: buscaremos resolver preguntas estructurales en torno a la necesidad de seguir innovando en salud, mejorar el acceso a nuevas tecnologías en salud, generar nuevos modelos de atención, crear nuevas formas de contratación y pago y, finalmente, buscar nuevas fuentes de financiación.

El tema central del Foro será la confianza. ¿Cómo mantener la alianza público-privada que le ha dado tantos resultados en salud al país? ¿Cómo sostener la confianza en un escenario en el que se necesitan mayores inversiones internas y externas?

Como todos los años, y en especial en la coyuntura actual, a los más de 1.500 asistentes y representantes de la cadena de valor de la salud, se sumarán los actores del Gobierno, Nacional y Local, de la rama legislativa y entes de control, quienes compartirán sus percepciones y la agenda pública que continúa para el sector de la salud.

En el diálogo por una salud sostenible en Colombia todos sumamos: Pacientes, Estado y Empresas.

AGENDA

INSCRIPCIONES

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

PRÓXIMOS EVENTOS