sábado, 24 de febrero 2018 | INICIAR SESIÓN
sábado, 24 de febrero 2018 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

Desde hace un tiempo los precios de los minerales e hidrocarburos se han venido normalizando, si bien no son los mismo de hace algunos años, estos dan un respiro al sector minero energético e impulsan nuevamente la puesta en marcha de nuevos proyectos y la ampliación de los existentes. En materia energética, se evidencian logros en normatividad, no obstante aún existen retos que deben ser solucionados para impulsar la competitividad de la industria.  

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) desde hace algunos años viene organizando Colombia Genera, un espacio cuyo objetivo es divulgar, debatir y proponer sobre las políticas públicas que tienen injerencia en el sector minero energético; para ello se establecen diálogos entre los actores más importantes del sector público y privado.

Para el 2018, la agenda está enfocada en mostrar la importancia del sector en los encadenamientos productivos, en la conservación de biodiversidad, la construcción de propuestas de las cadenas de energía y gas, la extracción de no convencionales, entre otros.

La jornada académica estará conformada por conferencistas expertos nacionales y extranjeros, miembros del gobierno, empresarios de los sectores de hidrocarburos, minería, energía y potenciales proveedores de bienes y servicios de esta cadena, los cuales en el último caso podrán reunirse en una rueda de negocios.

¡Los esperamos!

AGENDA

 

INSCRIPCIONES

Las anulaciones tendrán un cargo de 20% por concepto de administración, si se notifican antes del 22 de febrero. Las que se notifiquen después de esa fecha, causarán un cobro de 100% del valor de la inscripción.

Importante: Por favor, recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.

Acceda al formulario de inscripción en el botón debajo:

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

RUEDA DE RELACIONAMIENTO

Actualmente la cadena minero energética en Colombia, representada en los sectores de petróleo, energía, minería y gas generan transacciones business-to-business por más de US$ 190.000 millones al año con otros sectores de la economía, lo que significa, que una vía para mejorar la productividad es el fortalecimiento de la red de proveedores.
Teniendo en cuenta la importancia de fortalecer la cadena de valor minero-energética, el 1 de marzo se llevará a cabo una rueda de relacionamiento entre potenciales proveedores de bienes, servicios y formación profesional, con las principales empresas compradoras del sector.
Dada la importancia de su empresa, le extendemos la invitación para que haga parte de esta rueda y tenga la oportunidad de contactar y/o programar citas de negocios con potenciales socios durante el evento.
Agradecemos confirmar su participación y registrase en la plataforma.


Fecha: 1 de marzo del 2018
Hora: De 8:30 am a 5:30 pm
Lugar: Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Salón Arsenal
Sectores Comerciales: Energía, minería, gas y/o servicios conexos.

*La rueda se desarrollará en simultanea una agenda académica de Colombia Genera.

MEMORIAS

Aquí irán las memorias del evento una vez haya finalizado

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN UPME

MULTIMEDIA
 
PRÓXIMOS EVENTOS