;
viernes, 4 de diciembre 2020 | English | INICIAR SESIÓN
viernes, 4 de diciembre 2020 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

 

¡Las circunstancias actuales exigen que todos desde nuestro quehacer aportemos soluciones! El Market Place #UnidosSomosMásPaís es una herramienta que posibilita el encuentro entre actores de la oferta y de la demanda, permitiendo la reactivación responsable de distintos sectores de la economía y garantizando la sostenibilidad de empresas y familias. 


El Market Place #UnidosSomosMásPaís pretende que tanto empresas como personas conozcan a quién contactar en caso de requerir bienes y servicios de diversos sectores. 


Así mismo, es un espacio de oportunidades que permitirá a los grandes compradores conectarse con productores locales, profesionales independientes, emprendedores que hacen parte de la población vulnerable, y cientos de micro, pequeñas y medianas empresas para que se conviertan en sus proveedores.

La ANDI comparte los datos de las empresas que voluntariamente han registrado sus datos en la plataforma Market Place Unidos Somos Más País, pero en ningún caso es responsable de los efectos jurídicos que se deriven de los negocios que surjan con motivo del intercambio de información . Estamos atentos a identificar las opciones de proveedores que puedan ser de su interés.



Conozca la Campaña #UnidosSomosMásPaís

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

 

EMPRENDEDORES ANDI DEL FUTURO

POSTULE LA OFERTA DE SU EMPRESA

 

 

Este es el listado de las empresas que ya se han inscrito:

 

POSTULE AQUÍ SU SERVICIO U OCUPACIÓN

 

Este es el listado de los profesionales que ya se han inscrito:

DEMANDA DE LAS EMPRESAS

Este es el listado de empresas que están demandando productos:

COMPRADORES AGRO

 

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS