;
lunes, 15 de julio 2024 | English | INICIAR SESIÓN
lunes, 15 de julio 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

Nos complace anunciar la novena edición del ANDI Shared Services Center Forum, un exclusivo y especializado evento en Colombia, organizado por el gremio líder del país. Este foro se ha consolidado como un referente en América Latina para explorar las más recientes tendencias y avances de este dinámico sector. Bajo la premisa deEvolución e Impacto para más Sostenibilidad el evento reunirá a más de 250 ejecutivos y profesionales destacados en la industria, provenientes de diversos mercados.

Colombia se enorgullece de ser uno de los tres mejores y más atractivos destinos en Latinoamérica para el desarrollo e implementación de Centros Globales de Servicios (GBS) y Centros de Servicios Compartidos (CSC). Esto implica que es un país competitivo, que atrae inversión extranjera de alto nivel, genera empleo de gran valor y aumenta la productividad de diferentes sectores económicos. En la actualidad, existen alrededor de noventa Centros de Servicios Compartidos (CSC) en el país, demostrando su creciente importancia y éxito.

En esta versión del evento y con el objetivo de promover el desarrollo de mejores prácticas y fomentar la transferencia de conocimiento, la Cámara de la Industria Digital y Servicios de la ANDI, premiará nuevamente a los Centros de Servicios Compartidos más destacados en diversas categorías.

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN en la ciudad de Bogotá, el día 18 de septiembre de 2024.

INSCRIPCIONES

 

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

EJES TEMÁTICOS

ENTREGA RECONOCIMIENTOS 2024

Con el objetivo de promover el desarrollo de mejores prácticas y fomentar la transferencia de conocimiento, la Cámara de la Industria Digital y Servicios de la ANDI, premiará este año a los Centros de Servicios Compartidos más destacados en 3 categorías:

Estrategias de Gerencia del Talento.

Transformación e innovación en Procesos y Servicios para más sostenibilidad. 

Generación de Valor Centrada en el Cliente.

¿Cómo puedo participar?

Fechas para tener en cuenta:

-       8 julio: Invitación a todos los CSC del país. Publicación de parámetros de calificación y solicitud de documentos.

-       6 de agosto: Último día recepción de documentación para la evaluación.

-       21 de agosto: Reunión de CSC participantes y jurados para resolver inquietudes.

-       18 de septiembre: Premiación en el Evento IX ANDI Shared Services Center Forum.

¿Cuáles son las categorías?

Categorías:

  1. Estrategias de Gerencia del Talento: Se evalúan las buenas prácticas para identificar, atraer y desarrollar el talento, fomentar su bienestar, flexibilidad para el trabajo, promoción de carrera profesional, inclusión y diversidad, así como la apropiación tecnológica que permita aprovechar habilidades digitales para una mayor productividad.
  2. Transformación e innovación en Procesos y Servicios para más sostenibilidad: se evalúa si el CSC implementa la transformación digital, optimización, automatización o innovación en sus diferentes procesos, de manera que se beneficie la organización y se genere valor en los entornos sociales, económicos y ambientales, para alcanzar una mayor sostenibilidad. Por ejemplo: Nuevas técnicas que mejoren el control y la eficiencia del servicio con la utilización e implementación de herramientas tecnológicas (TPP)
  3. Generación de Valor Centrada en el Cliente: Se evalúa la estrategia, metodología e implementación de soluciones que mejoren el servicio y experiencia del cliente. Queremos conocer mejoras concretas que el CSC ha desarrollado en sus diferentes procesos de front, middle y back office, con herramientas modernas, para que el cliente se beneficie y se concentre en su actividad principal.

¿Cómo se califica?

Todas las aplicaciones serán evaluadas por un panel de expertos compuesto por 3 firmas consultoras de amplia trayectoria, un representante de la academia y un representante de ProColombia.

Las empresas ganadoras serán reconocidas en el evento IX Shared Services Center Forum el 18 de septiembre y participarán en el panel de buenas prácticas dentro del evento.

 

PRÓXIMOS EVENTOS