Inicio de sesión





Mentes Fértiles®



Es un programa de formación e información sobre fertilización eficiente para la producción agrícola, que está dirigido a todo el público en general. Fue creado en Estados Unidos por The Fertilizer Institutey es administrado a través de Nutrients for Life Foundation. A finales de 2009, fue entregado en licenciamiento al gremio de los fertilizantes en Colombia (Procultivos ANDI).

Su objetivo es promover la eficiente fertilización a través de brindar formación e información a todas las personas interesadas y relacionadas con el sector agrícola, propendiendo por el logro de la productividad, la competitividad, la calidad y la rentabilidad de los cultivos, y por la recuperación de los suelos como aporte en la protección del medio ambiente.

Más información sobre The Fertilizer Institute: http://www.tfi.org/nutrients-life-foundat​ion​​​​​​​

Más información sobre Nutrients for Life Foundationhttps://www.nutrientsforlife.or​​g


En todos nuestros servicios de formación para adultos generamos certificaciones de asistencia a nombre de los beneficiarios participantes. Así contribuimos a que cumplan con normas nacionales e internacionales referentes a prácticas agrícolas.​

Contacto

Si tiene inquietudes y/o comentarios por favor escríbanos al correo programasprocultivos@andi.com.co, o comuníquese con nosotros a los teléfonos 3268500 Ext. 2239 o 318-2433609.


Servicios de form​ación​



​Servicios de información​​​​​​


​​​​​​​​​​​
Cámara Procultivos (ANDI)
Calle 73 No. 8-13 Torre A Piso 8. Bogotá, Colombia
PBX: (+57 1) 326 8500 Ext. 2239
FAX: (+57 1) 347 3198
© Derechos Reservados Cámara Procultivos (ANDI)