Inicio de sesión
  • TRM (COP/USD) $ 3.015,79
  • DTF (%) 5,32%
  • IPC Anual (Octubre 2016 - Septiembre 2017) 3,97
  • IPC Corrido (Enero - Septiembre) 3,49
  • IPC Mensual (Septiembre) 0,04
  • Petróleo WTI (USD/bbl.) 56,11
  • Café (US¢/lb) 1,29

​​​​​​​​​​

​Funciones


Fomentar el desarrollo, inversión y mejoramiento, a nivel nacional, de la Industria dedicada a la fabricación, distribución, desarrollo, compra, venta, importación y exportación de todo tipo de sabores, mezclas de sabores, fragancias, colorantes, productos químicos aromáticos así como de productos naturales.

Propender por el establecimiento de las políticas y normas legales más adecuadas para el desarrollo integral del sector.

Defender, los intereses de las empresas que conforman la Cámara, en asuntos específicamente relacionados con su actividad empresarial y prestarles su colaboración y servicios en estos mismos asuntos.

 Asesorar a las entidades públicas, privadas y a la ANDI, en el estudio de proyectos, disposiciones o leyes específicas relacionadas con el fomento y/o reglamentación del sector.

Ejercer como Cámara Sectorial de la ANDI, el derecho de petición ante las diferentes ramas del poder público, sobre las materias propias del sector.

Representar a todos los afiliados ante IFRA y IOFI y comunicarles todas las resoluciones que se tomen por estos organismos, que por si mismos representan nuestra industria en un contexto global.

Propender por el mejoramiento de la productividad y la calidad de los productos, insumos y servicios de las empresas del sector.

Fomentar el desarrollo armónico del sector a través de estudios e investigaciones que aglutinen el pensamiento del sector, y desarrollar las acciones que de ellas se deriven.

Unificar la opinión del sector para las negociaciones internacionales a que den lugar los acuerdos de integración y defender los mandatos de la Cámara en esta materia ante los organismos competentes.


ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia @ 2014 Todos los Derechos Reservados
Desarrollo y diseño por JEDUCA S.A.S Tecnología & Comunicaciones