Inicio de sesión
  • TRM (COP/USD) $ 3.015,79
  • DTF (%) 5,32%
  • IPC Anual (Octubre 2016 - Septiembre 2017) 3,97
  • IPC Corrido (Enero - Septiembre) 3,49
  • IPC Mensual (Septiembre) 0,04
  • Petróleo WTI (USD/bbl.) 56,11
  • Café (US¢/lb) 1,29

​​Comité de Innovación

El objetivo del Comité de Innovación es contribuir a la competitividad de la región del Valle del Cauca, a través de un proceso de innovación que aporte a la sustentabilidad de las organizaciones afiliadas, generando una cultura del emprendimiento y buenas prácticas de innovación.

Eventos Recientes:

2017

· Ranking de innovación empresarial (16 de agosto 2.017): hay empresas de 13 departamentos. Antioquia es el de mayor participación seguido por Bogotá.


· Pactos por la innovación (19 de mayo del 2.017): Es el programa que le ayudará a implementar el Sistema de Innovación a las empresas, alineado a la estrategia de crecimiento; a través del entrenamiento y acompañamiento con expertos internacionales en la materia.

2016

·  Presentación de Sennova – Sena (14 de julio 2.016): Objetivos, tecnoparques y resultados.


·  Beneficios tributarios para promover inversiones en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) 
(7 de julio 2.017): Taller: Existe una batería de políticas e instrumentos que básicamente pueden ayudar a compartir el riesgo con las empresas, para que estas se animen a entrar en la carrera de la innovación. Esas políticas incluyen desde incentivos fiscales hasta subvenciones, financiamiento, y otros mecanismos que se podrían combinar para que las empresas estén dispuestas a ser pioneras e innovar, que es lo que la sociedad quiere.


· Presentación oficial BIOS (5 de mayo del 2.016): es el centro nacional de desarrollo tecnológico reconocido por COLCIENCIAS, que impacta con Ciencia y Tecnología el desarrollo de proyectos de innovación con el sector empresarial. 

2015

- Proyecto de Ley Modificatorio del Régimen Societario.​ (Agosto 5/2015)

Se realizó el taller de lanzamiento del Programa de Innovación Aplicado a Prácticas Empresariales que se realizará con el apoyo del SENA en el marco del convenio de Formación Continua Especializada 2015. El programa está dirigido a profesionales en cargos estratégicos y tácticos, que buscan fortalecer las capacidades de innovación de sus organizaciones. Se aplicarán metodologías y herramientas que permiten gestionar procesos de innovación y elevar la oferta de valor de las empresas.​




ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia @ 2014 Todos los Derechos Reservados
Desarrollo y diseño por JEDUCA S.A.S Tecnología & Comunicaciones