Inicio de sesión
  • TRM (COP/USD) $ 3.015,79
  • DTF (%) 5,32%
  • IPC Anual (Octubre 2016 - Septiembre 2017) 3,97
  • IPC Corrido (Enero - Septiembre) 3,49
  • IPC Mensual (Septiembre) 0,04
  • Petróleo WTI (USD/bbl.) 56,11
  • Café (US¢/lb) 1,29

​​​​​​​​​​​​​​​​ 

​Información de Interés​


Fundación Caldas Socialmente Responsable​

Han sido más de 4 años donde diversos actores de Caldas han participado de una iniciativa dinámica, concreta y de unión, donde el sector público, el sector privado y el tercer sector se integran con un solo objetivo, ver a Caldas como un territorio responsable. Esta acción reflexiva y coherente donde los actores han creado capital social, ha buscado construir partes transformadoras de la realidad, una realidad que se ve anhelante de armonía y respeto ante todos sus grupos de interés.

Plan de Desarrollo Caldas 2012 - 2015: Caldas compromiso de todos​

Plan de Desarrollo Caldas 2012 – 2015 “Caldas compromiso de todos”, diseña los lineamientos estratégicos para que Caldas retome su posicionamiento en el contexto nacional, introduciendo dinámicas de crecimiento en las subregiones en alianza con instituciones y empresas privadas; privilegiando la investigación aplicada y la innovación como motores de desarrollo y a la educación como eje central de ampliación de posibilidades individuales. Ejerciendo una gestión eficiente y con resultados, a través del fortalecimiento institucional regido por los principios del Buen Gobierno.

Plan de Desarrollo Manizales 2012 - 2015: Gobierno en la calle​

“Plan de Desarrollo Manizales 2012 – 2015: Gobierno en la calle” contiene los elementos que configuran la estrategia mediante la cual se orientarán las acciones de inversión pública en el municipio en los próximos cuatro años, donde la educación y el establecimiento de condiciones de productividad y competitividad sostenible, son los principales elementos que apalancarán los procesos de cambio y transformación de la sociedad.

ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia @ 2014 Todos los Derechos Reservados
Desarrollo y diseño por JEDUCA S.A.S Tecnología & Comunicaciones