Inicio de sesión
  • TRM (COP/USD) $ 3.035,83
  • DTF (%) 5,97%
  • IPC Anual (Junio 2016 - Mayo 2017) 4,37
  • IPC Corrido (Enero - Mayo) 3,23
  • IPC Mensual (Mayo) 0,23
  • Petróleo WTI (USD/bbl.) 42,84
  • Café (US¢/lb) 1,19

​​​​​​​

Seccional Caldas


Información General

La ANDI Seccional Caldas fue fundada el 5 de julio de 1949, desde entonces ha trabajado por responder a las necesidades de sus afiliados dentro de una filosofía de mejoramiento constante de las empresas basado en la cooperación, la calidad, la eficiencia, la competitividad, la capacitación y desarrollo integral de los recursos humanos.

​La seccional Caldas está conformada por las empresas más representativas e importantes del Departamento. Lo anterior, convierte a la Asociación en un excelente escenario de intercambio de información, canales comerciales y contactos para los negocios.


Estructura

La Junta Directiva de la Seccional está conformada por 16 miembros principales. Los miembros son elegidos en la Asamblea Anual para períodos de 2 años; sin embargo, con el fin de lograr la más amplia participación de los afiliados, se renueva por mitades cada año. El Presidente de la Junta Seccional asiste a la Junta de Dirección General de la ANDI.


Misión​​

La ANDI Seccional Caldas, es una entidad gremial que busca generar valor a sus afiliados mediante la gestión y representación de sus intereses en el ámbito público, con el fin de promover el fortalecimiento y competitividad de la empresa privada y la modernización del Estado.


Visión​

En el año 2025 la ANDI Seccional Caldas será el gremio líder a nivel departamental por su aporte al desarrollo de la Región mediante el fortalecimiento de la competitividad y el impulso al bienestar de los Caldenses.


ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia @ 2014 Todos los Derechos Reservados
Desarrollo y diseño por JEDUCA S.A.S Tecnología & Comunicaciones