martes, 23 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
abril 9 de 2019
Hasta este viernes está abierta la convocatoria para participar en el 3.er Ranking de Innovación Empresarial de la ANDI y Dinero

El Ranking de Innovación Empresarial de la ANDI y revista Dinero evalúa las condiciones, capacidades y resultados de las empresas en materia de innovación.

Bogotá, 9 de abril de 2019. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la revista Dinero presentan una nueva versión de su Ranking de Innovación Empresarial, que este año llega a su tercera versión.

Este ranking es una aproximación a las tareas que vienen adelantando las compañías de diferentes sectores –nacionales o extranjeras, sin importar su tamaño– para alcanzar mayores niveles de productividad, competitividad y relevancia por medio de la innovación.

El objetivo, además de evidenciar las acciones que se adelantan por parte de las empresas en esta materia, es inspirar a otras compañías a que sigan este camino y que la encuesta se convierta en una herramienta útil de autoevaluación para analizar el estado de las prácticas de cultura y gestión de la innovación y si los esfuerzos están generando el impacto deseado en los resultados.

Este año se darán a conocer los resultados de este ranking el 16 de agosto, como parte de la agenda del 4.° Congreso Empresarial Colombiano y 75.a Asamblea Nacional de la ANDI.

Las empresas interesadas en participar en esta versión del Ranking de Innovación Empresarial pueden hacerlo en este enlace antes de viernes 12 de abril. La encuesta estará abierta durante 2 meses.