jueves, 18 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
abril 8 de 2019
Última semana para postularse a la Lista de Empresas INspiradoras

Hasta el momento, más de 170 organizaciones han iniciado el proceso para postular su proyecto.

Bogotá, 8 de abril de 2019. Este viernes, 12 de abril, se cierra la convocatoria para hacer parte de la Lista de Empresas INspiradoras de la Fundación de la ANDI, que busca visibilizar a empresas que resuelven desafíos sociales como parte integral de su negocio, aumentando su competitividad.

“Desde la ANDI estamos convencidos del rol del sector privado como actor clave en la construcción de un país más equitativo, incluyente y reconciliado. Por eso, incentivamos a las empresas a que sean cada vez más conscientes de la necesidad de integrar los temas sociales al negocio, para generar impacto sostenible, al tiempo que se mejora la competitividad”, mencionó Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

Ver más │‘Empresas INspiradoras’ abre su convocatoria hasta el 12 de abril

A la fecha, 170 compañías han iniciado el proceso para postularse. Los proyectos que serán estudiados y evaluados por el equipo técnico de la Fundación ANDI, Acdi/Voca y FSG -consultora internacional líder en estrategia de valor compartido-.

Ver más │Fundación ANDI da inicio al {Movimiento Empresas IN} 2019

Los interesados en postular un proyecto pueden solicitar el formulario de inscripción escribiendo a mguerrero@andi.com.co, donde también podrán resolver dudas y pedir acompañamiento para diligenciar la información.

La Lista Empresas Inspiradoras 2019 será presentada durante el IV Congreso Empresarial de la ANDI que se realizará en agosto, en Medellín.