jueves, 25 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
marzo 29 de 2019
Hoy se realizará la premiación del Future Agro Challenge Colombia

La ANDI, ANDI del Futuro, CropLife Latin America y la Cámara Procultivos ANDI se unen en la tercera versión el Future Agro Challenge

Bogotá, 12 de junio de 2019. La Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), junto a ANDI del Futuro realizarán hoy la premiación del Future Agro Challenge - FAC 2019, con el patrocinio de CropLife Latin America y la Cámara Procultivos ANDI.

Esta competencia, con presencia en más de 60 países, descubre startups innovadoras en el sector de alimentos y agroindustria que trabajan para hacer una diferencia a nivel mundial, mediante el aumento de la interacción entre los agro -innovadores, empresarios y grupos de interés, abordando las políticas y los desafíos nacionales.

El ganador en Colombia, obtendrá un cupo directo para representar al país en la competencia global que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Grecia, en el Global Agripreneurs Summit.

FAC apoya agro-visionarios, nuevas empresas, agricultores, fabricantes y distribuidores de países a través de varios continentes. Las ideas y emprendimientos más prometedores son seleccionados para competir en el campeonato mundial. El año pasado se realizó en Colombia la segunda versión de esta competencia donde se reconoció como ganadora la empresa AGRO ID, las cual fue reconocida como uno de los 10 emprendimientos más innovadores.