martes, 16 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
febrero 12 de 2018
Ana María Fergusson es la nueva Gerente de la Seccional Bogotá-Cundinamarca-Boyacá de la ANDI

Recientemente fue Directora de Protección del ICBF.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, nombró a Ana María Fergusson Talero como Gerente de la Seccional Bogotá-Cundinamarca-Boyacá.

Ana María es abogada de la Universidad de los Andes y obtuvo una maestría en Derecho en la misma institución. También cursó una especialización en Derecho Constitucional en la Universidad del Rosario.

Antes de unirse a la ANDI, fue Directora de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entre 2015 y 2018. También se desempeñó entre 2013 y 2015, como Directora del Comité de Productores de Acero de la ANDI. En 2013 fue Asesora de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República de Colombia y en 2012 se desempeñó como Coordinadora del Eje de No Violencia Contra la Mujer en la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

La Seccional Bogotá-Cundinamarca-Boyacá integra a empresas de estas zonas del país, que además de concentrar una alta actividad industrial también constituyen el eje de planes estratégicos y propuestas para el mejoramiento de la región de forma integral.