jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
febrero 9 de 2018
Candidatos presidenciales debatirán sobre Energía, Minería e Hidrocarburos en Colombia Genera

Debate será el 1º de marzo en alianza con W Radio y El Tiempo

Los candidatos a la Presidencia de la República presentarán sus propuestas en materia de Energía, Minería e Hidrocarburos en el Foro Colombia Genera de la ANDI, el próximo 1º de marzo en Cartagena.

El debate que se realizará gracias a la alianza entre la ANDI, el Sistema W Radio y el diario El Tiempo, será moderado por Roberto Pombo.

Además del debate entre candidatos presidenciales, Colombia Genera tiene como finalidad brindar una nueva mirada al sector minero-energético y analizar diferentes temas de interés para el país, entre líderes empresariales, ministros y directores de entidades gubernamentales.

Uno de los grandes desafíos que enfrenta el país está en el manejo de minería, energía e hidrocarburos, de ahí la importancia de los temas que se desarrollarán en el evento, entre los que se destacan la importancia de los encadenamientos productivos, la conservación de biodiversidad, la construcción de propuestas de las cadenas de energía y gas y la extracción de no convencionales entre otros temas.

Consulte la agenda del evento y más detalles aquí.

A los periodistas que asistirán al evento, les solicitamos acreditarse en el siguiente correo de Santiago Zamora: pcomunicaciones@andi.com.co.