viernes, 29 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
enero 24 de 2018
La ANDI lanzó hoy su nuevo sitio web

La dirección de acceso seguirá siendo la misma: www.andi.com.co

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, presentó hoy su nuevo sitio web, con el fin de facilitar el acceso a la información de sus cámaras, seccionales, así como a las diversas iniciativas y áreas especiales como la Fundación ANDI, ANDI del Futuro, Más Legalidad Cero Contrabando o el Centro Nacional del Agua entre otros.

En su renovado sitio, la ANDI continuará publicando documentos relevantes para el sector empresarial y los ciudadanos como la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (EOIC) –divulgada mensualmente–, así como contenido multimedia, estudios e informes relacionados con la agenda de esta agremiación.

A través de la sección ANDI TV, los usuarios podrán acceder a las conferencias y presentaciones de los expertos nacionales e internacionales que han participado en los diversos eventos que organiza la Asociación anualmente.

Toda esta información estará disponible en una plataforma más accesible que, además, se adapta a todo tipo de dispositivos.

Sobre la ANDI

La ANDI reúne a más de 1.300 afiliados que, representan entre el 50% y 55% del PIB nacional. Cuenta con 28 cámaras que representan diferentes sectores económicos y 12 gerencias seccionales a lo largo del país.