jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
diciembre 1 de 2021
Comunicado Junta de Dirección General de la ANDI

La Junta de Dirección Nacional de la ANDI- Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, en la pasada sesión del 24 de noviembre, ratificó y reeligió por unanimidad a Bruce Mac Master como Presidente de la Asociación

Bogotá, 1 de diciembre. La Junta de Dirección Nacional de la ANDI- Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, en la pasada sesión del 24 de noviembre, ratificó y reeligió por unanimidad a Bruce Mac Master como Presidente de la Asociación. En ese mismo acto felicitó su gestión y destacó la labor que ha venido desempeñando en los últimos años la entidad en beneficio del país y de las empresas de Colombia.
“Como vocero de la Junta, me complace ratificar a Bruce Mac Master como Presidente, y hacerlo con una moción de reconocimiento, una felicitación por el liderazgo ejercido por el desarrollo del país, su gran capacidad de gestión y el valor inmenso de la ANDI y su equipo en tiempos complejos. La junta en pleno expresa su deseo de seguirlo acompañando” fueron las palabras de Carlos Ignacio Gallego, Presidente de la Junta de Dirección Nacional.

Así mismo, Bruce Mac Master manifestó estar profundamente agradecido con el reconocimiento y el apoyo recibido, expresando además que se siente muy orgulloso del equipo de la ANDI y del trabajo que se adelanta con toda la comunidad empresarial que hace parte de la Asociación.

Cabe anotar, que la ANDI ha sido un actor relevante este año en el país, adelantando propuestas de beneficio para los ciudadanos y poniendo en la agenda pública temas de interés general que ayudan al progreso de Colombia. Se ha destacado principalmente por adelantar iniciativas en temas sociales, fiscales, ambientales, económicos, de competitividad, laborales, de innovación y transformación digital, salud y ha ampliado enormemente el ámbito internacional donde ha participado en diferentes escenarios al lado de las empresas afiliadas.