martes, 23 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
marzo 19 de 2021
Equidad de género en el sector empresarial: eje de la edición 275 de la Revista A

Estrategia ANDI a 2025, Plan Nacional de Vacunación, las actividades de las Cámaras, Comités sectoriales y Gerencias seccionales de la ANDI hacen parte de esta edición

Bogotá, marzo 2021. La equidad de género y el rol de la mujer en la construcción de país componen el tema central de la edición 275 de la Revista A que ya está en circulación. En esta publicación se hace un diagnóstico, desde diferentes frentes, sobre los avances de este tema a nivel empresarial, los retos de cara a la pandemia y los proyectos en los que participa la ANDI con el fin de promover el cierre de las brechas de género en el país.

“En la ANDI estamos convencidos de la importancia de promover la equidad de género, la diversidad y la inclusión en el sector empresarial. Es por esto que desde hace tres años hemos impulsado iniciativas, proyectos, estrategias y comités para que dichos temas sean una prioridad en los diferentes sectores de la economía y las regiones de Colombia”, señaló Bruce Mac Master, presidente del gremio en el editorial de la publicación.

Adicionalmente, en el marco de la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, los directivos de la Cámara de la Industria Farmacéutica y de la Gerencia de Transporte Logística e Infraestructura, hicieron un análisis sobre los aportes de cada uno de sus sectores en la consecución de este importante objetivo para el país.

Dentro de la edición de 75 páginas también se realizó un homenaje a diez empresarios y líderes que fallecieron en los últimos meses, cuya actividad fue determinante en el desarrollo económico y social del país y de sus regiones. Ellos son: Roberto Junguito, Carlos Holmes Trujillo, José Douer, Alfredo Hoyos Mazuera, Roberto Silva, Guillermo Valencia, Andrés Hoyos, Juan Manuel Sabogal, Álvaro del Castillo y Julio Roberto Gómez.

La ANDI también presenta su estrategia a 2025, enfocada en la reactivación económica, el crecimiento a corto plazo, la competitividad, el capitalismo consciente y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ver la publicación completa ingrese a issuu en este link