miércoles, 25 de noviembre 2020 | English | INICIAR SESIÓN
noviembre 4 de 2020
La ANDI lamenta el fallecimiento del empresario Guillermo Valencia Jaramillo

El trabajo de Guillermo Valencia Jaramillo fue fundamental para el desarrollo de las exportaciones del sector textil y confecciones

Bogotá, 4 de noviembre de 2020. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) su Cámara de Moda y Textiles y su Seccional Antioquia, lamentan el fallecimiento del empresario Guillermo Valencia Jaramillo, líder, visionario, exportador y estratega del sector confección colombiano.

La ANDI, su Cámara de Moda y Textiles y su Seccional Antioquia, donde ejerció como Vicepresidente de la Junta Directiva, hacen un reconocimiento a su compromiso por hacer de esta industria un sector fundamental para la economía del país, un esfuerzo que también se materializó con su activa participación en Inexmoda, Analdex, Bancóldex, Grupo Éxito e Industrias e Inversiones El Cid.

A Valencia Jaramillo se le reconoce especialmente por su trabajo activo en las negociaciones del TLC con Estados Unidos y lobby para el ATPDA. Además, llegó a ser el más grande productor y exportador de trajes a Estados Unidos manteniendo por 30 años su impecable manejo de los negocios y sus clientes.

Guillermo Valencia Jaramillo dedicó su vida a trabajar por posicionar a Colombia como epicentro de la moda de América Latina.