jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
mayo 12 de 2020
Lanzamos la página “Unidos Somos Más País Market Place: Oferta y demanda de productos y servicios”

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en alianza con W Radio, presentó la página Unidos Somos Más País Market Place

Bogotá, 12 de mayo de 2020. Con el fin de contribuir a la divulgación de la actividad que realizan pequeñas empresas y otras más grandes, emprendedores y profesionales independientes, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en alianza con W Radio, presentó la página Unidos Somos Más País Market Place, un espacio en el que se conectan la oferta y la demanda de productos y servicios.

En este sitio ya hay información de empresas en cuatro categorías: Nuevos emprendimientos (pequeños negocios e iniciativas de población vulnerable y migrante); Emprendedores de ANDI Del Futuro; Empresas y Profesionales independientes. En cada una de estas categorías se podrá encontrar la oferta de productos y servicios.

Nuevos Emprendimientos

En esta categoría se encontrarán productos y servicios en las siguientes líneas: Artesanías, Confecciones, Productos Alimenticios, Agroindustria, otros sectores.

Emprendedores ANDI del Futuro

Aquí encontrará servicios que van desde el análisis de información, la innovación, la implementación de tecnologías, las comunicaciones, la gestión humana y de procesos y la sostenibilidad.

Empresas

En esta sección invitamos a las empresas que deseen a postular sus productos y servicios, esta información será validada por el equipo de la Fundación ANDI. Diariamente se actualizará la información en la página a medida que nuevas empresas se vayan inscribiendo.

Profesionales independientes

De igual forma ponemos a disposición de los profesionales la posibilidad de postular su actividad.

Demanda de las empresas

Las empresas que estén demandando productos y servicios igualmente podrán hacer públicas sus solicitudes, de forma que este portal sirva como punto de encuentro entre proveedores y compradores.