viernes, 19 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
diciembre 12 de 2019
Empresas de la Cámara de la Moda y Textiles de la ANDI continúan trabajando y aportando al país

Invita a otras compañías a unirse a este llamado por el derecho al trabajo, a la libre movilidad, y el normal desarrollo de las actividades.

Bogotá, 12 de diciembre de 2019. Las empresas de la Cámara de la Moda y Textiles de la ANDI expresan su rechazo de acudir al paro como mecanismo de presión y el uso político de la actividad gremial.

Invitan a tramitar las distintas solicitudes dentro de los cauces institucionales para los cuales fueron creados y ratifican su defensa del derecho al trabajo, la educación y del empresariado como motor de desarrollo social y económico.

Al tiempo, las empresas de confecciones, textiles e hilados y sus trabajadores, informan su decisión de continuar sus labores productivas, así como las acciones para seguir trabajando por el fortalecimiento de las empresas y la lucha contra el contrabando y otras prácticas ilícitas que las aquejan.

Ver más│Cámara de Moda y Textiles

Esta época navideña representa la mejor oportunidad para crear empleo y dinamizar la economía de todas las regiones en las que están instaladas estas compañías y diferentes tipos de comercio, desde pequeños almacenes hasta grandes superficies.

Así mismo, invita a otras compañías a unirse a este llamado por el derecho al trabajo, a la libre movilidad, y el normal desarrollo de las actividades. Tenemos en este momento una gran oportunidad de seguir laborando por nuestras familias, empresas y el progreso del país.