jueves, 18 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
noviembre 24 de 2019
Comunicado de la ANDI frente al Diálogo Nacional convocado por el Presidente Duque

Bogotá, noviembre 24 de 2019. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), dentro del buen ejercicio de la democracia, acompaña la iniciativa de establecer un diálogo formal entre el Gobierno Nacional y los demás actores representativos de la sociedad como la mejor herramienta que conduzca a la generación de conversaciones abiertas y constructivas que permitan entre todos encontrar soluciones a los grandes retos y anhelos que tenemos como país.

Para Bruce Mac Master, “el diálogo abierto y el trabajo colectivo siempre serán el mejor camino para dar soluciones a los grandes retos de las sociedades. Tenemos muchísimo trabajo por delante para lograr superar las grandes necesidades del país”.

Es tarea de todos construir y defender mecanismos cívicos, sosegados y respetuosos, para generar la confianza y esperanza que merece una sociedad que mucho ha trabajado por alcanzar el país que todos soñamos. Hay millones de colombianos que aportan, se esfuerzan, trabajan todos los días por lograr mejoras en campos como la educación, la salud, el empleo, la democracia, la lucha contra la corrupción. Mucho se ha logrado, pero es mucho más lo que falta. La solución la construiremos entre todos.

Desde el sector empresarial de Colombia, seguiremos empeñados en la construcción de MÁS PAÍS, comprometidos día a día con generar mayores oportunidades que se vean traducidas en mayor bienestar para todos.