sábado, 20 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
diciembre 13 de 2017
La ‘Revista A’ de la ANDI presenta primer número de especiales: La economía y las elecciones

Esta es la primera entrega de los "Debates presidenciales de la ANDI", una serie de especiales con información relevante para el sector empresarial como antesala a las elecciones presidenciales.

Bogotá, 13 de diciembre de 2017

En la edición más reciente de la Revista A de la ANDI, candidatos y precandidatos a la Presidencia de la República presentaron sus prioridades en materia económica y propuestas para el desarrollo empresarial en el país.

Para el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, “con la publicación de las propuestas de los distintos aspirantes, la Asociación busca, de forma metódica y sistemática, generar más elementos para una opinión fundamentada y democrática por parte del electorado colombiano”.

Las respuestas hacen parte del primer especial de los ‘Debates electorales de la ANDI’, que en esta ocasión contó con la participación de Sergio Fajardo, Juan Carlos Pinzón, Alejandro Ordóñez, Iván Duque, Clara López, Juan Manuel Galán, Piedad Córdoba, Humberto De la Calle, Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes, Rafael Nieto, Germán Vargas Lleras, Jorge Robledo, Claudia López y Frank Pearl, quienes a la fecha de cierre de la edición hacían parte de la primera fase de la contienda electoral bien sea como candidatos o precandidatos.

En la medida en que se vayan decantando las candidaturas, iremos limitando el universo de entrevistados y profundizando en los temas tratados.

Además de este especial, la edición número 264 de la ‘Revista A’ contiene otros temas relevantes en la agenda empresarial, así como un perfil de Fabio Echeverri Correa, el recientemente fallecido Expresidente de la ANDI.
 

Lea la versión digital de la revista aquí.