jueves, 25 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
septiembre 10 de 2019
75 años juntos, volando por Colombia

Este año la ANDI y Avianca celebran hitos históricos en la construcción del país. Sus misiones siempre han estado alineadas en pro del desarrollo colombiano.

Trabajar siempre con otros actores y construir país, eso es lo que hacemos todos los días en Avianca, en conjunto con actores como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

2019 marca un hito importante para la ANDI y para Avianca. La primera celebra sus 75 años, mientras que la segunda conmemora su primer centenario de operación ininterrumpida. Durante todos estos años, las dos organizaciones han garantizado un servicio continuo a los colombianos buscando siempre construir país.

Sin duda la ANDI ha estado presente como voz del empresariado en Colombia, aportando sin pausa a su desarrollo. El cese ilegal de actividades de un sindicato de la aerolínea demostró la fortaleza del gremio y la relevancia de su participación en pro de la economía nacional. El país no podía detener su ritmo y la ANDI, sin duda, fue un gran aliado en impulsar y asegurar la prestación de servicios durante ese periodo.

La prestación del servicio aéreo facilita también el acceso a servicios como la educación, la salud y la creación de oportunidades de trabajo. Así pues, durante el cese unimos esfuerzos para seguir conectando no solo personas, sino negocios, compromisos médicos y encuentros familiares, entre otros. Esto demuestra que nuestras misiones desde hace décadas están alineadas en la resolución de situaciones que impacten el desarrollo nacional.

Para Avianca ha sido un honor ser la única aerolínea afiliada a la agremiación y trabajar en conjunto. Gracias a actores relevantes como la ANDI, Avianca hoy es un holding fortalecido: es una empresa latinoamericana, impulsada por talento y clientes colombianos. Cerca del 50% de los empleados de la organización son ciudadanos colombianos. Desde el país se provee transporte a cerca de 100 destinos en América y Europa, a través de 290.000 vuelos anuales, en una moderna flota de 176 aeronaves.

No se debe olvidar el propósito en el que ambas organizaciones también convergen, y es el de contribuir al desarrollo regional. Del mismo modo en el que la agremiación trabaja sin pausa en seccionales de Colombia, Avianca lo hace extendiendo sus alas por todo el territorio nacional.

El compromiso de la aerolínea para su siguiente centenario es seguir trabajando por el país, por continuar conectando a los colombianos y por buscar el desarrollo del sector aéreo. Ejemplo de esto es la puesta en marcha de su nueva aerolínea regional, con la que apuesta por brindar un servicio aéreo especializado que satisfaga las necesidades de conexión entre las regiones.

El momento de la aviación regional de Colombia ha llegado y Avianca también seguirá conectando al país con el mundo por los próximos 100 años.