jueves, 25 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
septiembre 27 de 2018
Más de 300 empresarios y emprendedores se darán cita en Rueda de Relacionamiento

Evento se realizará hoy viernes en el marco de la Feria ANDI de 8 a.m. a 12 m.

Más de 300 empresarios y emprendedores de Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira y Neiva, se reúnen hoy viernes 28 de septiembre en la primera Rueda de Relacionamiento organizada por la Cámara de Zonas Francas y ANDI del Futuro.

La actividad que se realizará en el marco de la Feria ANDI que se lleva a cabo en Corferias, tendrá 215 citas de negocios en las que habrá intercambios entre diferentes industrias y empresas disruptivas.

Para Édgar Martínez, Director de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI, “Nuestra expectativa es que se generen negocios y nuevos encadenamientos productivos. Con esta experiencia, esperamos en el año 2019 realizar organizarla en otras ciudades con el fin de impulsar nuevos negocios. El uso intensivo de nuevas tecnologías debe contribuir al crecimiento de las exportaciones desde zonas francas, que hoy superan los US$ 5.500 millones FOB”.

En la rueda de relacionamiento también se busca generar redes de trabajo, promover nuevos emprendimientos y conocer proyectos de innovación y tecnología que favorezcan al sector productivo.

En cuanto a los emprendimientos de la ANDI del Futuro, habrá representación en sectores como eficiencia energética; inteligencia artificial; robótica y drones; servicios de tecnología de la Información; realidad virtual y aumentada; y blockchain.