viernes, 29 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
septiembre 20 de 2018
La ANDI rechaza ataque a funcionarios de Continental Gold

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, rechaza el ataque del que fueron víctimas funcionarios de la empresa Continental Gold en el municipio de Yarumal, Antioquia, en el cual tres ingenieros fallecieron y otros tres resultaron heridos.

Para el Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, “es lamentable que se presenten este tipo de ataques contra profesionales que están desarrollando su trabajo. Al tiempo, resultan inconcebibles estas acciones contra empresas cuya actividad productiva genera beneficios económicos para la región y sus habitantes”.
 
Según el dirigente gremial, “estos hechos deben convocar la unión y respaldo de todos los colombianos en defensa de los trabajadores y las empresas que apuestan por el desarrollo económico del país”.
 
La ANDI expresa su solidaridad con los funcionarios, sus familias y la empresa; al tiempo, llama la atención sobre la situación reiterada que se está presentando en la región y en contra de la empresa. Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre otro ingeniero de Continental Gold fue víctima fatal de otro ataque.