jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN
julio 26 de 2018
100 voluntarios del sector privado se unieron a Vamos Cúcuta

Jornada se realizó en la vereda El Palmarito de la capital de Norte de Santander

La jornada liderada por la Fundación ANDI permitió que los participantes conocieran de cerca los proyectos que emergen en la vereda El Palmarito, donde sus habitantes le apuestan a vivir sin violencia y con negocios legales de largo plazo.

Con trabajo agropecuario, encuentros culturales y la adecuación y dotación de espacios comunes de la vereda El Palmarito, culminó la jornada que busca acercar el sector privado a las comunidades para convivir y construir por encima de las diferencias. 

Durante los tres días que permanecieron en la zona rural de Cúcuta, los voluntarios trabajaron hombro a hombro con los habitantes de la vereda para lograr en conjunto las obras de mejoramiento que se habían propuesto. También vivieron momentos de integración para compartir experiencias con ellos y celebraron juntos el Día de la Independencia para recordar que más allá de lo que nos hace distintos, todos somos colombianos. 

Centrales Eléctricas de Norte de Santander, Comfanorte, Vivienda y Valores, La Opinión, Sura, Procafecol, Unión Vial, Nutresa, Sacyr, CEMEX, Indra y Camacol fueron las empresas que se unieron a esta iniciativa de sensibilización para inspirar el trabajo por la reconciliación y la inclusión.