jueves, 25 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
julio 13 de 2018
Dinamización de la economía, tema tratado en reunión entre Presidente electo y la ANDI

A la reunión también asistieron miembros de la Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI

El presidente electo Iván Duque se reunió este viernes con el presidente de la ANDI Bruce Mac Master y miembros de la Junta de Dirección General de la Asociación. Durante la reunión se trataron temas de economía y en específico se hicieron planteamientos alrededor de la dinamización económica.

El Presidente electo Iván Duque destacó la importancia de trabajar de forma conjunta en el crecimiento económico incluyente y sostenible del país. También afirmó: “Compartimos nuestra agenda para la recuperación económica de Colombia, nuestra agenda social y conocimos algunos de los estudios y análisis que viene haciendo acertadamente la ANDI”.

Por su parte, Bruce Mac Master agregó que la reunión permitió establecer un punto de partida para trabajar con el Gobierno: “fue una conversación especialmente amplia, constructiva y receptiva, lo cual valoramos porque para nosotros en la ANDI lo más importante es que el país pueda crecer y nosotros tenemos insumos para aportar en esta construcción conjunta de crecimiento económica”, comentó el dirigente gremial.

“Tuvimos la oportunidad de presentarle nuestros puntos de vista sobre reactivación económica. Para la ANDI ha sido la máxima prioridad recuperar el crecimiento económico, poder generar mejores empleos, mayor prosperidad para el país”, señaló el Presidente de la ANDI.